viernes, 2 de octubre de 2015

Reseña infantil Los tres cerditos de Picarona.



Ficha técnica.

ISBN 978-84-16117-41-3

PÁGS. 32

FORMATO 15,5 x 21

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 5,95 €

BIC YFU

BISAC JUV000000


Sinopsis.

Revive junto a los más pequeños de la casa la magia de los cuentos infantiles con estas historias clásicas bellamente ilustradas.

Seguid disfrutando tras la lectura con las adivinanzas incluidas al final del cuento.

Adaptado por Nina Filipek y Katherine Kirkland.

Gracias por el ejemplar, más información AQUÍ.


Opinión personal.

En casa nos encanta esta editorial, a Candela le gustan todos y siempre se los lleva al cole para enseñárselos a sus amiguitos. Esta vez nos ha llegado a casa un clásico de toda la vida, Los tres cerditos, que nos cuenta la historia de siempre con unas ilustraciones preciosas y muy reales, a mi el lobo me da un poco de miedito je je!! ;)
No os voy a contar porque creo que todos habremos oído y contado esta historia un montón de veces.


La novedad son las paginas que vienen al final donde encontraremos varias actividades y preguntas con las que reforzaremos la lectura, la memoria y la retención lo cual viene muy bien a las edades como la de mi niña, cuatro años, ahora que están aprendiendo a leer.


En definitiva un libro precioso, de toda la vida y con actividades adicionales que lo hacen muy educativo y entretenido, perfecto para fomentar el hábito de la lectura de los más pequeños de la casa.

¿Qué os parece?¿Os ha llamado la atención?
Gracias por los comentarios-
Por fin es viernes, feliz finde!!
Besotes

7 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente