martes, 27 de diciembre de 2016

Sorteos reunidos...

Hoy os traigo cinco sorteos que me he encontrado y me han parecido muy apetecibles:

Marina Cordoba del blog Mis lecturas celebra el 4º Aniversario con el sorteo de 20 Euros para gastar en Amazon, hay de tiempo hasta el 3 de enero. Bases AQUÍ.








Lunilla de El templo de la lectura celebrea su 3º Aniversario con el sorteo de 2 ejemplares de La tierra del sol poniente de Barbara Wood. Hay de tiempo hasta el 11 de Enero. Bases AQUÍ.




Tatty de El Universo de los libros realiza un sorteo navideño con estos libros: La guardiana del ámbar de Freda Lightfoot, La hermandad de Helen Bryan y Mujeres de guerra de Helen Bryan. Hay de tiempo hasta el 2 de Enero. Bases AQUÍ.



Laky de Libros que hay que leer sortea 2 ejemplares de A través de mis pequeños ojos de Emilio Ortiz. Hay de tiempo hasta Nochevieja. Bases AQUÍ.


Pedro de El Búho entre libros, Concha y Bea De lector a lector, Teresa de Leyendo en el bus y Manuela de Entre mis libros y yo sortean 4 ejemplares de Mirlo blanco, cisne negro de Juan Manuel de Prada. Hay de tiempo hasta el 3 de Enero. Más información en cada blog.


Como veis sorteos de todo tipo y para todos, animaros y mucha suerte.
Muchas gracias por los comentarios.
Martes y allá vamos...
Besotes.

3 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente