miércoles, 11 de mayo de 2016

Reseña Infantil Pegatinas Mi libro ZOO. Picarona.


Ficha técnica.
Colección: Manualidades
Peso :0.255 kg
Edición: 1ª
Encuadernación: Rústica
Formato: 18 x 18 cm
ISBN: 978-84-16117-86-4
Págs.: 40


Sinopsis.

Disfruta de la gran variedad de animales que encontrarás en las 400 pegatinas de este libro: monos, elefantes, cebras, pingüinos, etc., y también de un montón de complementos, desde cuidadores del zoo a visitantes y recintos con los que podrás diseñar tu propio parque zoológico.

Más información AQUÍ.

Opinión personal.

A qué niño no le gustan las pegatinas, a mi hija le ha encantado, si ya le gustan todos los libros de Picarona, esté donde ella puede intervenir le ha encantado y ya si trata de animales, está totalmente ganada.

Es un libro en el que los niños tienen en su poder más de 400 pegatinas que yo la he desgrapado para facilitar que ella las vaya colocando. Además los niños tienen que ir colocando los animales en su entorno correspondiente.

Como esta dónde mi hija ha pensado que los pingüinos vivirían por el hielo y el paisaje.


Las ilustraciones son preciosas e invitan a poner pegatinas y a no parar, y si nos equivocamos podemos despegarlas y volver a colocarlo en el lugar que nos parezca más adecuado.


Un libro con el que disfrutar y entretener a los más pequeños de la casa y porque no a los más mayores, a mi me está gustando muchísimo y su precio es muy ajustado, tan sólo 5,95 € por lo que si veo más de la colección no dudaré en comprarlos.

¿Qué os ha parecido?¿Os gustan las pegatinas?

Gracias por los comentarios. Perdonad que no escriba mucho, no sé como lo hago pero no tengo tiempo para nada :(
Miércoles y a mitad de semana.
Besotes.

5 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente