martes, 19 de noviembre de 2013

Novedad que me atrae,Sorteo express y Lectura conjunta

En principio esta entrada era para comunicar que hoy sale a la venta El legado de los huesos de Dolores Redondo, hace unas semanas me leí El guardián invisible (AQUÍ podéis leer mi reseña) y lo hice en el mejor momento, porque no hay nada peor que tener que esperar la continuación, y ya la tenemos aquí.
Con este motivo desde el blog Momentos de Silencio Compartido realizan un SORTEO EXPRÉS DE 15 EJEMPLARES DE LEGADO EN LOS HUESOS DE DOLORES REDONDO (TRILOGÍA BAZTÁN) y solo hay de tiempo hasta el 21 de noviembre para participar, ya que convocan también una lectura conjunta:
Bases sorteo AQUÍ 
Bases Lectura conjunta AQUÍ




Os pongo los datos del libro en cuestión:


Ficha técnica.
Fecha de publicación: 19/11/2013
560 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-4745-2
Código: 10036589
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1280
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin

Sinopsis.

El juicio contra el padrastro de la joven Johana Márquez está a punto de comenzar. A él asiste una embarazada Amaia Salazar, la inspectora de la Policía Foral que un año atrás había resuelto los crímenes del llamado basajaun, que sembraron de terror el valle del Baztán. Amaia también había reunido las pruebas inculpatorias contra Jasón Medina, que imitando el modus operandi del basajaun había asesinado, violado y mutilado a Johana, la adolescente hija de su mujer. De pronto, el juez anuncia que el juicio debe cancelarse: el acusado acaba de suicidarse en los baños del juzgado. Ante la expectación y el enfado que la noticia provoca entre los asistentes, Amaia es reclamada por la policía: el acusado ha dejado una nota suicida dirigida a la inspectora, una nota que contiene un escueto e inquietante mensaje: «Tarttalo». Esa sola palabra que remite al personaje fabuloso del imaginario popular vasco destapará una trama terrorífica que envuelve a la inspectora hasta un trepidante final.

«Es difícil encontrar a otro autor que irrumpa en el thriller criminal con esta fuerza y originalidad.» La Razón 


Dolores Redondo (Donostia-San Sebastián, 1969) estudió Derecho y Restauración gastronómica, y durante algunos años se dedicó a distintos negocios. Comenzó escribiendo relatos cortos y cuentos infantiles, y la novela Los privilegios del ángel. Vive en la ribera navarra, donde ya está escribiendo su próxima obra con la inspectora Amaia Salazar como protagonista y que es la segunda entrega de su trilogía del Baztán. El guardián invisible es ya un fenómeno editorial con su próxima publicación en diez lenguas y la venta de los derechos cinematográficos al mismo productor que apostó por la trilogía Millennium, de Stieg Larsson.

Más información AQUÍ.

Yo tengo unas ganas enormes de leerlo, a ver si hay suerte!!
¿Habéis leído el anterior? ¿Os llama la atención?
Gracias por los comentarios.
Martes y sigue lloviendo...
Besotes

8 comentarios :

  1. Suerte! yo esta vez no me apunto porque no he leido el anterior

    Besos

    ResponderEliminar
  2. También me apetece mucho así que me pasaré
    besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría leer este, aunque todavía tengo pendiente el anterior. Suerte
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Leí el anterior que me gustó mucho, y voy corriendo a apuntarme a este sorteo, que me apetece mucho leerlo.
    Suerte y gracias por la información.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte!! Qué ganas de leerla!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte! Me paso a ver las condiciones del sorteo.
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Aún no hemos leído El guardián invisible, pero le tenemos muchas ganas.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente