jueves, 7 de noviembre de 2013

Ocupando estanterías!!

Estos días de atrás han ido llegando libros, y como no me da tiempo a avisaros, os los enseño!!
El primero que llego, ya os lo he enseñado, es Mili...¡Milagro! de Sylvia Martín.


Este ya lo he terminado y tengo que decir que ha sido como un soplo de aire fresco, entretenido y divertido, el día 22 me toca publicar la reseña para la lectura conjunta, la información pinchando en la imagen!!

Luego llego Fuego de Mats Strandberg Sara B. Elfgren  , que es una lectura conjunta con el Equipo de redactores de Momentos de Silencio Compartido, tengo que decir que no es el tipo de libros que suelo leer, más que nada porque es juvenil, pero por casualidad me había leído el anterior, El círculo, y la verdad es que me gusto y quería saber que pasaba después, ya que soy curiosa por naturaleza je!!


Sinopsis
Termina el verano y las Elegidas deben regresar al instituto y afrontar nuevos desafíos. Las tensiones entre ellas crecen: todas albergan secretos y, además, Adriana, la directora, las insta a entrenar sus poderes para poder enfrentarse al mal. Cuando unos extraños cortes de electricidad empiezan a afectar a la pequeña ciudad de Engelsfors, las Elegidas temen la llegada del Apocalipsis.
Resto de información y primer capítulo, pinchando en la imagen!!

Y ayer mismo me llego Manifiesto contra la estupidez de Antonio Real, un libro de relatos escritos en clave de humor irónico, este procede del sorteo que por Noviembre Mes del Humor han hecho Laky y Lectora de tot, y que tuve la suerte de ganar.Gracias!!




Sobre la obra: En los relatos de Antonio Real hay siempre un estilo irónico, sarcástico, a veces cáustico. Construye sus relatos con una cristalina estructura formal que encapsula a veces en una literatura de género que no siempre es lo que parece. Crea espacios y personajes de un mundo presidido por la Estupidez y por ese perverso gregarismo contra el que estos relatos aspiran a ser analgésicos, como nos advierte el subtítulo del libro. Antonio Real busca la complicidad del lector para regalarle una sonrisa. Ecologista de las ideas y, ante el progresivo avance del desierto del idiotita, estos relatos nada correctos políticamente son el mejor remedio contra esa otra desertización, apenas publicitada, causada por la deforestación de la inteligencia humana.

Es un libro de relatos, que la verdad me están gustando mucho, me he leido ya unos pocos y tienen un humor diferente, irónico, ya os contare!! Más información pinchando en la imagen!!


Devuéveme mi noche rota

Y también desde el blog de Laky también me ha tocado Devuélveme mi noche rota  de José Morand, en formato ebook, de la editorial Sinerrata, que después de hacer una promoción en twitter también me envío El Rompecabezas del Cabo Holmes de Carlos Laredo, desde aquí les doy muchas gracias!!

El rompecabezas del cabo Holmes

Como la entrada sería muy larga, toda la información pinchando en los títulos!!

Ya veis, han sido unos buenos días y todavía falta que me llegue el de Raquel Martos No pasa nada y si pasa, se le saluda que me toco en el blog De lector a lector, cuando me llegue os lo enseño!!

Desde aquí doy las gracias a todos los blogs, editoriales que han hecho posible esto, los leeré gustosamente.
¿Habéis leído alguno?¿Os llaman la atención?
Gracias por los comentarios!!
Besotes, y ya estamos a jueves, ya no queda nada...


18 comentarios :

  1. ¡¡Hola Tocaya!!

    Muy buenas lecturas, me llama mucho Mili.. milagro, que todas habláis maravillas de ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El de Mili ya lo leí, estaré pendiente de la reseña de Manifiesto contra la estupidez. Menuda suerte que has tenido con los sorteos, disfrútalos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, el que más me llama la atención es el que tiene que llegarte, el de Raquel Martos, creo que tiene que estar bien y el título es muy simpático. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Entre todas me habéis despertado la curiosidad por el de Milli...jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas! Mili Milagro me apetece leerlo, he leído alguna reseña y me ha entrado curiosidad y Fuego también lo que primero tendría que hacerme con el primero.
    En fin, qué las disfrutes y ya nos contarás.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalos! Estos dos últimos libros también los tengo yo ;D

    ResponderEliminar
  7. El que me ha resultado curioso es el de "Manifiesto contra la estupidez". Esperaré reseña.

    ResponderEliminar
  8. Mili... ¡Milagro! la tenemos pendiente.

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno aunque Devuélveme mi noche rota también lo tengo pendiente
    besos

    ResponderEliminar
  10. El de Mili Milagros lo tengo pendiente y el de Raquel Martos que estás esperando me ha gustado, de los demás esperaré tus comentarios. Besos.

    ResponderEliminar
  11. El único que conozco es el de manifiesto contra la estupidez, más que nada porque también me toco en el sorteo de Laky

    ResponderEliminar
  12. Un blog super interesante y profesional.Me quedé por acá.Un cálido saludo.

    ResponderEliminar
  13. El título: Manifiesto contra la estupidez llama la atención (ya nos dirás).
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me ha llegado también el del cabo Holmes le tengo unas ganas enormes así que voy a ver que tal se deja leer

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente