miércoles, 27 de noviembre de 2013

VII SALÓN DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL
cartel 2013

El Salón del Libro Infantil y Juvenil es un lugar de encuentro en el que se llevan a cabo actividades muy variadas que giran en torno al mundo de los libros. Su objetivo es crear un espacio de riqueza literaria e imaginativa para los más jóvenes, aunque también está abierto a todos los públicos.

 En el Salón se encuentran los jóvenes lectores y todos los mediadores que intervienen en la creación de un libro y en el fomento de la lectura: editores, libreros, bibliotecarios, escritores, ilustradores, animadores, padres, maestros y profesores.
Esta VII edición del Salón del Libro se celebrará en las instalaciones de la Federación de Empresarios de Comercio de Burgos (FEC), junto al Centro Comercial Camino de la Plata, del 15 de noviembre al 5 de diciembre de 2013.

La temática de la presente edición se centra de manera especial en la ilustración, además de hacer un guiño en su programación a Burgos Capital Española de la Gastronomía 2013.

En este enlace podrá consultar y descargarse el programa de actividades del Salón del Libro.

Me habían preguntado por correo electrónico si había alguna feria del libro por ahora aquí en Burgos, y no lo que hay es este salón del libro infantil y juvenil, con talleres para niños, cuentacuentos, relacionados con la gastronomía etc
Así que si os encontráis cerca y os animáis, también hay autores que vienen a firmar libros como Jordi Sierra i Fabra, charlas, una exposición etc.
Más información en el blog del Salón del Libro Infantil y Juvenil

Gracias por los comentarios
Ya estamos a mitad de semana, ya del frío no nos libramos..
Besotes

7 comentarios :

  1. Pues debe ser interesante este Salón del libro, y ahora, con el frío que hace, mejor en un sitio cerrado que no una feria que suele ser en la calle :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pilla un poco lejos pero tiene que ser muy interesante. Si vas ya nos contarás
    besos

    ResponderEliminar
  3. Si finalmente asistes a salón de libro infantil y juvenil estaré atento a tu crónica. Por mi zona apenas se organizan eventos de este tipo. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya nos contarás que tal. A mí me pilla bastante lejos.

    ResponderEliminar
  5. Estupendo que hagan estas cosas!! A fomentar la lectura!! Besos

    ResponderEliminar
  6. La pena que tengo es que no me pilla a la vuelta de la esquina precisamente, jejje.
    Me parece una iniciativa fabulosa, igual que todas las que surgen en favor del fomento de la lectura y promoción de la literatura.
    Ya nos contarás qué tal ;-)
    Un besin

    ResponderEliminar
  7. Vaya! que evento más curioso. En mi zona creo que no hacen nada de nada y esto me pilla bastante lejos jejeje pero me gusta la idea. Ya nos contarás si vas.

    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente