lunes, 17 de febrero de 2014

Sorteos Reunidos....

Esta semana los sorteos que traigo, son muy variados, hay un libro de lectura precioso, un juego de mesa que quiero je!! un libro muy divertido, y muchos libros!!A ver que os parecen.

Mientras leo de Entre montones de libros sortea este precioso libro de lecturas, y tenéis de tiempo hasta el 27 de febrero y además es Internacional, todas las bases pinchando en la imagen!!


Tabuyo de Al principio fue el verbo. Y el verbo se hizo libro. Sortea un juego de mesa exclusivo del Círculo de lectores, el sorteo es nacional, y hay de tiempo hasta el 7 de marzo.Bases pinchando en la imagen.



Y ahora un sorteo con lectura conjunta desde el blog Momentos de Silencio Compartido sortean 10 ejemplares de La familia: alojamiento con tensión completa de la Señorita Puri. Hay de tiempo hasta el 23 de febrero. Bases pinchando AQUÍ.

http://lectoradetot.blogspot.com/2014/02/lectura-conjunta-la-familia-alojamiento.html

También desde Momentos de Silencio compartido sortean dos ejemplares de El canto del cuco. Hay de tiempo hasta el 25 de febrero. Bases pinchando en la imagen.


Y desde Atrapada en unas hojas de papel nos traen un super sorteo, 23 libros para 10 ganadores. Hay de tiempo hasta el 1 de marzo. Bases pinchando en la imagen.



Animaros que todavía hay tiempo. Mucha suerte.
Gracias por los comentarios.
Lunes pero esta es una semana especial así que a disfrutar!!
Besotes


8 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente