jueves, 6 de noviembre de 2014

Reseña infantil Un día en la escuela. Editorial La Galera.

Hoy os traigo un libro que tenemos en casa gracias a la Editorial La Galera y que nos está gustando mucho, Un día en la escuela que es de la misma colección que el que reseñe hace poco Vamos a la escuela que también le encanta y les estamos sacando mucho partido y complementando todo lo que aprende en el cole.Este en concreto sirve para aprender las horas, ver el paso del tiempo, lo que se hace en cada momento del día y es muy divertido seguir a los Schoolies en su día.



Un día en la escuela. LIBRO RELOJ
Sinopsis

¡Aprende las horas y los momentos del día con los Schoolies! 
Este libro juego incluye un gran reloj con agujas móviles y un sinfín de actividades para descubrir la vida en el colegio. 

Un título ideal para estimular la imaginación, potenciar las habilidades lectoras y trabajar la resolución de problemas.

Schoolies es un nuevo universo preescolar creado por Ellen Crimi-Trent, que destaca por su original diseño y los contenidos educativos.


Ficha técnica.
Colección: Schoolies
Edad:a partir de 4 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación:Cartoné
Medidas:27,0 x 30,0 cm
Páginas:24
EAN: 9788424649555
PVP: 14,33/ 14,90€
Más información AQUÍ.

Como podéis ver en las fotos es un libro muy chulo para divertirse con los niños y comentar las cosas que se hacen en cada casa, a qué hora nos levantamos, comemos etc y además los Schoolies son unos personajes muy simpáticos que dan mucho juego, a mi niña le chiflan!!




Un libro muy recomendable para los más peques de la casa y ahora que ya nos está invadiendo el turrón y los adornos de navidad, una buena propuesta para regalar.
¿Qué os parece?¿Os ha llamado la atención?
Gracias por los comentarios.
Jueves que ya se huele el viernes ;)
Besotes.


10 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente