miércoles, 15 de marzo de 2017

Enfrascada en...

Anoche terminé Círculos de Manuel Ríos San Martín que ...buff y hasta ahí puedo contar; hoy voy a empezar Un lugar a donde ir de María Oruña, lectura conjunta que empezó el lunes para la Yincana Criminal (Yo como siempre con retraso) en twitter están comentando con el hastag #LugarDondeIr ; que por lo que he leído en otros blogs pinta muy bien:


Ficha técnica.

Fecha de publicación: 21/02/2017 
520 páginas 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-233-5185-5 
Código: 10176010 
Formato: 13,3 x 23 cm. 
Presentación: Rústica con solapas 
Colección: Áncora & Delfin

Sinopsis.
Han transcurrido varios meses desde que Suances, un pequeño pueblo de la costa cántabra, fuese testigo de varios asesinatos que sacudieron a sus habitantes. Sin embargo, cuando ya todo parecía haber vuelto a la normalidad, aparece el cadáver de una joven en La Mota de Trespalacios, un recóndito lugar donde se encuentran las ruinas de una inusual construcción medieval. Lo más sorprendente del asunto no es que la joven vaya ataviada como una exquisita princesa del medievo, sino el objeto que porta entre sus manos y el extraordinario resultado forense de la autopsia. 

Cuando hasta los más escépticos comienzan a plantearse un imposible viaje en el tiempo, comienzan a ocurrir más asesinatos en la zona que parecen estar indisolublemente unidos a la muerte de la misteriosa dama medieval. 

Mientras Valentina Redondo y su equipo investigan los hechos a contrarreloj, Oliver Gordon, ayudado por su viejo amigo de la infancia, el músico Michael Blake, buscará sin descanso el paradero de su hermano Guillermo, desaparecido desde hace ya dos años, y descubrirá que la verdad se dibuja con contornos punzantes e inesperados.

María Oruña.

© Javi Collazo

María Oruña (Vigo, 1976), gallega de padre cántabro, desde pequeña visita con frecuencia Cantabria. Allí ha ambientado Un lugar a donde ir y su novela anterior, Puerto escondido (Destino, 2015), un exitoso debut en el género negro que ha sido traducido al alemán, el francés y el catalán. En ambas novelas los protagonistas son los paisajes cántabros y el equipo de la teniente Valentina Redondo, que se ha ganado el cariño de miles de lectores. Oruña es abogada y actualmente compagina esta profesión con la escritura. Ya está trabajando en su próxima novela. 

@maria_oruna

Más información AQUÍ.

¿Lo habéis leído?¿Qué estáis leyendo está semana?
Muchas gracias por los comentarios.
Miércoles soleado...
Besotes

5 comentarios :

  1. Me apetece mucho leerlo, ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste tanto como a mí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalo! Yo lo he hecho mucho ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo disfrutes, ayer me lo termine y me ha encantado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído nada de María Oruña, así que solo me queda esperar tu opinión. ¡Disfruta de la lectura! Un saludo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente