miércoles, 3 de enero de 2018

Reseña Aislados de Kimberly McCreight. (Extraños 2)

megustaleer - Aislados - Kimberly McCreigh

Ficha técnica

Título: Aislados
Autor (es): Kimberly McCreigh
Traductor:  
Sello: MONTENA
Precio sin IVA: 7.43 €
Precio con IVA: 8.99 €
Fecha publicación: 09/2017
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 0
Medidas:   mm
ISBN: 9788490438442
EAN:  
Temáticas: Juvenil
Colección: Infinita plus
Edad recomendada: A partir de 12 años

Sinopsis

«Entender tus propias emociones es complicado.
Entender las de los demás como si estuvieras en su cabeza...
...puede ser muy peligroso.
Wylie tiene ese poder. ¿Sabrá cómo usarlo?»

Wylie no está a salvo. El único modo que ahora le queda de protegerse es aprendiendo a controlar sus extrañas habilidades, pero muy pronto se dará cuenta de que tratar de leer las emociones de los demás no tan solo es difícil, sino también muy arriesgado. Y Wylie no es la única que corre peligro.

Desde que volvieron a casa, a Jasper lo carcome la culpa. No logra dejar a un lado los remordimientos que lo persiguen y mucho menos cuando absolutamente todo a su alrededor, incluso Wylie, le recuerda lo que pasó en el bosque. Jasper y Wylie harían cualquier cosa el uno por el otro, pero, ¿cómo van a enfrentarse a los fantasmas que los atormentan? Atrapada entre el miedo y la duda, Wylie tendrá que tomar una decisión. No le importó dejarlo todo para rescatar a su mejor amiga, pero ¿haría lo mismo por un puñado de desconocidos? ¿Aunque sean como ella?



Más información AQUÍ.

Opinión personal.

Empiezo el año con reseña,  a ver si voy reduciendo la lista de reseñas pendientes que sólo de pensarlo me agobio...

Esta es la segunda parte de Extraños (reseña AQUÍ), la primera parte el final es cerrado aunque deja la puerta abierta a esta segunda parte con la idea de que existen más "extraños".
Son libros muy fáciles de leer y que se leen del tirón. En esta nueva novela nos encontraremos con Wyllie y Jasper pocos días después del fin de la anterior novela y se verán inmersos en varias aventuras y luchando para que no les atrapen. Ellos van a ser los personajes principales aunque saldrán otros estarán menos definidos.
Hay mucha intriga y acción, así que no podrás dejar de parar hasta el final que es totalmente inesperado y que te deja con ganas de más y ¡oh no! hay que esperar casi un año a que salga el próximo libro, eso es lo peor...
En definitiva es un libro que me ha gustado parecido al anterior y que se lee del tirón, no es de los libros que van a ir a la lista de los mejores pero tampoco de los peores pero sí que los recomiendo para intercalar con otros;  a veces son necesarios ¿no os parece?
Podría contar más pero quizás los destriparía y no me parece bien, son recomendables para leer y enganchar a la lectura a partir de 12 años lo cual me parece perfecto porque la trama y la historia engancha; aunque yo tengo alguno más (jeje) y me ha gustado y espero leer el siguiente.

¿Lo habéis leído? ¿Qué tal el inicio de año?
Muchas gracias por los comentarios. Voy a ir retomando comentar en vuestros blogs, que sí os leo pero no me da la vida para comentar...
Besotes.

1 comentario :

  1. Este lo tengo pendiente, a ver cuando me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente