sábado, 20 de abril de 2019

Camping Oyambre (Cantabria)

Los libros me encantan y viajar mucho más y como va haciendo buen tiempo y ya dan más ganas de salir con la furgoneta, autocaravana o en tienda de campaña, como diría la vecina rubia, es de guapas compartir; os voy a ir contando sitios a los que vamos que nos han gustado, aunque como en todo habrá sitios que no haya sido así pero siempre es bueno saberlo y hasta aprender de los errores.
Voy a empezar por el Camping Oyambre, situado cerca de San Vicente de la Barquera; estuvimos un fin de semana hace menos de un mes y la verdad es que repetiremos porque nos gustó mucho; tenemos la tarjeta ACSI y es que en temporada baja sale muy bien de precio; la tarjeta ACSI incluye parcela, electricidad, dos adultos y un animal doméstico, los niños pagan a partir de 5 años y los precios van desde los 12€ a los 20€.



Os voy a poner los puntos fuertes del camping:

  1. Paisaje: las vistas son espectaculares, estás cerca de la montaña y de la playa que está paseando aproximadamente a un kilómetro.
  2. La piscina, sobre todo la que probamos fue la climatizada pero las de fuera eran muy chulas y seguro que para verano son un plus cuando ya has ido a la playa y por la tarde te quieras quedar en el camping; también hay un pequeño gimnasio que parecía estar bien.
  3. La atención, tanto del equipo de recepción como en el restaurante/tienda, son todos muy amables.
  4. Los baños y duchas están muy bien, limpios y accesibles, hay dos baños adaptados para bebés.
  5. Hay zona de juegos, fútbol, Ping-pong, columpios...los niños no se aburrirán; en verano hay mini club.
  6. Hay bungalows que no los vimos pero por fuera parecían muy chulos.
Puntos débiles:

  1. Este punto depende del gusto, está alejado de un núcleo urbano/ciudad-pueblo por lo que si necesitas algo que no haya en la tienda tendrás que moverte o ir preparado
La verdad es que quedamos encantando porque es un camping con muchos detalles y que se nota que quieren que pases buenos ratos allí y por un precio asequible recibes un trato superior, volveremos.
Os pongo unas fotos de las vistas y el enlace del camping. Camping Oyambre.https://www.oyambre.com/

Espero que os guste y si es así me lo contéis, que seáis felices corazones❤️❤️❤️





4 comentarios :

  1. Gracias por la info!
    Yo no suelo ir mucho de camping la verdad, pero me gustaría ir más ^^

    ResponderEliminar
  2. Te puedes creer que, a mis 45 tacos, jamás he ido de Camping! Y mira que veo cada uno que se me cae la baba con sus instalaciones y su servicio de entretenimiento, pero hasta la fecha, jamás he pisado uno (trabajando, sí, pero no de ocio, jajaja!)
    Me apuntaré esto como una meta a cumplir en los próximos años. Por la distancia, no creo que pueda visitar este, pero para probar por lo menos una vez en la vida, buscaré alguno que me quede más cercano.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es como todo, o te gusta o no, por suerte hay muchas opciones, si pruebas ya me contarás, un abrazo

      Eliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente