martes, 17 de septiembre de 2013

Reseña Jesús me quiere de David Safier.


Sinopsis 

Marie tiene un gran talento para enamorase del hombre equivocado. Poco después de que su boda haya sido cancelada, conoce a un carpintero. Es un hombre diferente a todos los que ha conocido antes: sensible, atento, desinteresado. Desafortunadamente, en su primera cita él le confiesa que es Jesús. Al principio, Marie piensa que está completamente loco, pero poco a poco se da cuenta de que su historia es cierta. Se ha enamorado del Mesías, que ha venido a la Tierra poco antes del Juicio Final. Marie deberá hacer frente no sólo al fin del mundo, previsto para el próximo martes, sino a la historia de amor más descabellada de todas las que ha vivido.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 04/09/2012
304 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-0523-1
Código: 10007260
Formato: 12,5 x 19 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
Traductor: Lídia Álvarez Grifoll

Más información sobre el libro y el autor AQUÍ.

Opinión personal.

La verdad me ha parecido un libro muy divertido, me gusta como escribe David Safier, lo descubrí con Maldito Karma, y desde entonces le voy siguiendo la pista.
Tiene escenas en las que la sonrisa se te queda instalada en la cara y no puedes dejar de pensar ¡ay Dios mio! y nunca mejor dicho; todo empieza con la boda de Marie, nuestra protagonista, aunque más bien diríamos boda frustrada, y con la vuelta a la casa paterna, donde su padre tiene una novia de su edad, su madre tiene un "lío" con el párroco que la iba a casar y para colofon  aparece un carpintero que dice que es Jesús y que viene a salvar el mundo.
Es una historia delirante, con muchas situaciones dantescas, yo me lo he tomado con mucho humor y lo he disfrutado como lo que es un libro entretenido y que te hace pasar un buen rato, tratando la religión de una manera desenfadada pero con respeto.
Como muestra:


 "Al despertarme en la habitación de cuando era pequeña, no me cupo duda: yo era un M.O.N.S.T.E.R. (Mujer Oronda Inmadura Soltera Treintañera con Energía Cero)"

Y es que Marie tiene unos golpes que te hacen sonreír sin querer, también destacable la relación con su hermana y las tiras cómicas que dibuja.

Si queréis pasar un buen rato, ya sabéis!!
¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido?
Gracias por los comentarios
Besotes

9 comentarios :

  1. Y yo qué no me he estrenado con el autor!! He leído muy buenas críticas de el, a ver sí me estreno pronto
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No termino de animarme con este autor. A ver si cuando me apetezcan lecturas más ligeras me animo, que parece que sus novelas el fin de entretener lo cumple.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me ha llamado en demacia este libro y espero leerlo pronto, excelente reseña como siempre.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. leí "Maldito karma" y la verdad es que autor tiene gracia, así que creo que acabaré leyendo también "Jesús me quiere", que parece que es incluso mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nunca me ha había llamado este tipo de historias, pero veo que igual le doy una oportunidad.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. todavía no he leído nada de este autor, tengo pendiente desde hace un montón Maldito karma que es el que más me atrae y me animaré con los demás en función del resultado de mi lectura
    besos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta este autor, es la monda!!
    También lo conocí con Maldito karma y me hizo reír muchísimo. Este también es super divertido, aunque un poquito menos. tengo pendientes todavía los dos siguientes, y les tengo ganas!

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído. Este año me estrené con Maldito Karma y no conecté con él, no me pareció divertido... y no he repetido con el autor
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Cuando llama a Joshua "niño de papá", me quise morir de la risa....es una muy buena recomendación, en mi humilde opinión.
    Besos !

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente