jueves, 17 de octubre de 2013

Sorteo 7 libros 7 destinos!!

Desde el blog Tras la lluvia literaria sortean siete billetes de avión para que podamos viajar a destinos como Barcelona, Madrid, Londres o Tanzania. Gracias a la colaboración del Grupo Planeta, en especial de los sellos Temas de Hoy, Espasa y Esencia, quienes patrocinan esta iniciativa, hay siete destinos diferentes es decir 7 libros diferentes, que son

La canción número siete de Lena Blau.
Sin miedo a nada de Anna Casanovas.
Suplicame de Silvia Day.
El canto del cuco de Robert Galbraith.
Las rutas del misterio, Un Madrid oscuro de Alberto Grandes.
La hilandera de Flandes de Concepción Marín.
La reina de la lluvia de Katherine Scholes.


Toda la información y bases AQUÍ.
¿A qué estáis esperando para comprar los billetes?
La última llamada para embarcar es el 1 de noviembre a medianoche.
Mucha suerte.
Feliz fin de semana y besotes!!

8 comentarios :

  1. Alguno hay que me interesa, Susana, así que habrá que ponerse a ello, no vaya a ser que me quede sin volar a estos destinos que nos propone Xavier. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado, mucha suerte ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes.

    Heme aquí en tu flamante página, y te preguntarás cómo la descubrí... Estaba buscando algún blog que me aportase algo interesante y consiguiese distraerme del estrés, y el tuyo lo ha conseguido. Me ha servido para pasar media horita de relax y olvidar un poco el estrés de la búsqueda de trabajo (ya sabes, la crisis que es devastadora para todos, aunque trabajo como redactora de artículos pero de forma no remunerada, no cotizo, vamos...). Pero dejo de hablar de mí. Estoy convencida de que seguiré visitando de forma asidua tu espacio personal, me está aportando un punto de vista diferente que luego quizás pueda plasmar en mi blog. ¡Todo lo bueno bienvenido sea a mi mente! Me encanta aprender algo nuevo, y tú lo has conseguido, me has enseñado una nueva lección sin necesidad de explicármela. Gracias por compartir tu mente con el resto del mundo y enhorabuena por tu trabajo realizado en la red. Aquí tienes a una bloggera para lo que necesites; me gusta ayudar y compartir enlaces en webs amigas (debemos colaborar entre todos para darnos a conocer mutuamente).

    Antes de marcharme, si me lo permites, me encantaría compartir contigo mi blog de literatura optimista "Positiva Dimensión" y de "Tomb Raider Spain", quizás te aporten cosas constructivas; puedes acceder a ellas haciendo clic en mi nombre de usuaria, pero aquí te dejo la dirección por si las moscas:
    www.positivadimension.com
    www.tombraiderspain.com

    Un cordial saludo desde el Sur de España, y muchísima suerte en todo lo que hagas. Recuerdo que hay objetivos imposibles, sino mentes perezosas. Espero que pronto nos deslumbres con una nueva entrada.

    Fdo: M.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Suerte, Susana!! Seguro que entre tantos, alguno te caerá...
    Besos domingueros,

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente