miércoles, 23 de abril de 2014

Book Tag Día del libro

Desde la editorial Sinerrata y el blog de Serendipia nos invitan a hacer nuestro book tag especial Sant Jordi via blog, facebook o twitter.



¡¡Aquí va el mio!!
1. Un libro para el dragón.

Este no lo he leído todavía pero le tengo muchas ganas....
Quien mate al dragón (Leif GW Persson)



2. Un libro para la princesa.
Que mejor libro para una princesa que El Principito de Antoine Saint Exupéry.


3. Un libro para el caballero.
El capitan Alatriste de Arturo Pérez Reverte. Este es una recomendación de mi marido, que le encanta este escritor.

Portada de El capitán Alatriste

4.Un libro para la rosa.

El nombre de la rosa de Umberto Eco. Otro que no he leído pero al que le tengo muchas ganas.

El nombre de la rosa (Umberto Eco)


Feliz Día del Libro y a los Jorges....
Gracias por los comentarios.
Miércoles y festivo aquí Día de la Comunidad de Castilla y león.
Besotes.

12 comentarios :

  1. Qué chulo! lo he ido viendo en varios blogs, me apunto algunas de las recomendaciones
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz día del libro.

    El nombre de la Rosa es uno de los pocos que he abandonado (y dos veces) sin terminarlo. He desistido y sé que no lo terminaré de leer. Ni la película me llamó demasiado la atención en su momento. Espero que tú disfrutes con él.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. He visto este tag en varios blogs y es bastante curioso.
    Besos y feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día!! Muy buen book tag :-D Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, el primero ni lo conocía, los otros los leí hace mucho tiempo y tengo ganas de volver a releer. Feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro, Susana, y de tu Comunidad Autónoma. El nombre de la rosa es una gran novela. Si te gusta la histórica y la novela negra, con esta te vas a encandilar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena selección para el tag
    Besos y feliz día del libro!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el día del libro; muy chulo ese booktag :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Buena selección! El único que no he leído es el primero.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, yo no hice este post, que pena..

    ResponderEliminar
  11. Hola, Susana, que casi te me escapas!! ahora te pongo en la lista (llegaste en el último momento). Un estupendo BookTag, gracias por participar, guapa. Bss

    ResponderEliminar
  12. Algunos me faltan de tus "elegidos". Este juego ha sido muy entretenido.
    Espero que disfrutaras del día (aunque vengo con atraso)
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente