jueves, 15 de mayo de 2014

Enfrascada en....

Ayer acabe Un asesinato algo embarazoso de Carlos Pérez Tudela para la lectura conjunta que organiza Raquel Antúnez del blog Contra los límites, un libro con el que me lo he pasado muy bien y me he reído mucho y hoy empiezo, que casualidad el de ¡A otra con ese cuento! de Raquel Antúnez Cazorla para la lectura conjunta que organiza Laky de Libros que hay que leer.También tengo que decir que los dos me sirven para el Mes del Chick Lit que organiza el blog Copiando libros,como  veis todo muy organizado!!Os pongo sus datos por si no lo conocéis:

1a811e04a085b189feac63690f1a65c5

Ficha técnica.

Título: ¡A otra con ese cuento!
Autor: Raquel Antúnez
Editorial: Alentia Editorial
Fecha de publicación: 01/02/2014
230 páginas
ISBN: 978-84-942203-2-6
Presentación: Rústica con solapas
Precio: 11,95 €

Sinopsis.

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”.

«¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?
Una historia cotidiana que seguro te robará el corazón; casi un cuento explicado desde el prisma de la realidad. ¡No te la pierdas porque te conquistará!
Más información AQUÍ.
Información sobre la autora: http://raquelantunez.blogspot.com.es/

Como podéis ver tiene muy buena pinta, ¿Qué os parece?¿Os llama la atención?¿La habéis leído?¿Qué os encontráis leyendo?
Gracias por los comentarios.
Jueves y feliz día de San Isidro a los madrileños.
Besotes,

15 comentarios :

  1. El libro que acabas de leer estoy viéndolo por la bloggosfera y no lo conocía, el que has empezado seguramente me gustase, aunque no leo demasiado de este género me encanta! jeje

    Besos y disfrútalo =)

    ResponderEliminar
  2. De Carlos Perez Tudela leí el primero y me gusto mucho. Espero que disfrutes con los dos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A ver que os cuentas en la reseña. Parece divertido :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no me he animado con las novelas de Raquel. Me alegro de que te hayas divertido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana si veo que estás muy organizada, esperaré tu reseña para conocer tu opinión. Y espero que ésta que comienzas la disfrutes.

    ResponderEliminar
  6. Te veo ocupada sí :-) Que disfrutes de esas conjuntas, un beso!

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece, lo leí hace unas semanas y me gustó
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya lo terminé yme gustó, disfrútalo

    ResponderEliminar
  9. Justo lo reseño hoy. Espero que te guste tanto como a mi
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Disfrutalo! Lo leí esta semana y es muy entretenido
    besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta mucho con tu lectura. Besos

    ResponderEliminar
  12. A disfrutar lectura!! de una a otra y repites porque te toca ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente