viernes, 5 de septiembre de 2014

De vuelta y Enfrascada en....

Aquí estoy de vuelta, espero que hayáis pasado un verano genial, aunque todavía quedan unos días, ya empieza el cole (de mi peque el primer año) y el curso como quien dice.
He cargado las pilas y vengo con fuerzas para afrontar el otoño, el invierno y todo lo que venga, he leído bastante (para lo que soy yo) y lo más importante los he disfrutado; también he jugado, hecho castillos en la arena, saltado las olas, en definitiva me lo he pasado como una niña. Toca volver y seguir sonriendo, gracias por estar ahí.

Esta semana me encuentro enfrascada en El fotógrafo de paisajes de Mercedes Pinto Maldonado, que llevaba tiempo esperándome y como ya pronto va a sacar la nueva novela Hijos de Atenea, me he puesto las pilas. Os la presento por si no la conocéis:



Ficha técnica
Fecha de publicación: 18/03/2014
300 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12691-1
Código: 10039797
Presentación: ePub
Colección: Novela Thriller Suspense

Sinopsis 

         Gonzalo es un joven fotógrafo de treinta y dos años que decide mudarse de Madrid a un pequeño pueblo de Aquitania, Francia, junto con su amigo de infancia Juanma, donde compartirán una casa de alquiler. Lo que parece el comienzo de una nueva etapa de su vida será en realidad un giro radical a su existencia.

         Dotado de un don especial desde que nació, Gonzalo es capaz de leer las mentes de las personas que le rodean, de saber qué es lo que piensan y cómo se sienten física y psíquicamente; don que sin duda le ha marcado desde su niñez y que con el tiempo, lejos de ser una virtud, se convierte en el lastre de un ser solitario que guarda su secreto con celo, hasta ese primer invierno de convivencia con su amigo, en el que día a día le cuenta esa parte de su historia que aún no conoce.

         Después de descubrir la sorprendente habilidad de Gonzalo, Juanma lo convence para indagar sobre una extraña desaparición ocurrida en la aldea. Los dos amigos y una muchacha del lugar, confiando en el don de nuestro protagonista, se verán atrapados en una investigación inesperada.

 Una novela con altas dosis de intriga, sorprendente y conmovedora.

Mercedes Pinto Maldonado.


Esto es lo que dice la autora en su página web:

Nací en Granada, allá por los años sesenta, aunque resido en Málaga desde hace años. Estoy casada y tengo tres hijos. Estudié medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejé para dedicarme de lleno a la pintura y a la literatura. Con varias exposiciones de pintura en mi haber, finalmente me decanté por la literatura, porque es la disciplina artística en la que más cómoda me siento y en la que mejor me expreso.

Tengo cuatro libros publicados con «Ediciones B» con su línea digital «B de Ebooks»: «El talento de Nano» (novela juvenil), «La última vuelta del scaife» (novela histórica), «Maldita» (novela trágico romántica ambientada en los años cincuenta) y «Pretérito imperfecto» (novela trágico romántica contemporánea).

Mi última obra, «El fotógrafo de paisajes» (novela de intriga) ha sido publicada por «Ediciones Click», el sello digital de «Planeta de los Libros».

En la actualidad mis cinco obras publicadas pueden encontrarse en todas las plataformas digitales y «Maldita» en papel con «Ediciones B» en todas las librerías.

Actualmente estoy trabajando en dos novelas, una histórica y otra de intriga.




Más información AQUÍ y en la página web de la autora http://mercedespinto.wordpress.com/

¿La habéis leído?¿Qué os parece?¿Os llama la atención? ¿Qué os encontráis leyendo vosotros?
Gracias por los comentarios.
Que lista yo je!!Empiezo en viernes ;))
Besotes.


26 comentarios :

  1. Bienvenida de nuevo :D
    Respecto al libro, no lo he leído pero sí he visto muy buenas reseñas.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os contare pero seguro que me gusta, besotes

      Eliminar
  2. Bienvenida!
    Que disfrutes la novela, a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta autora, así que me apunto también ésta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho esta autora, espero que lo leas pronto, besotes

      Eliminar
  4. Buenas! Bienvenida!! pues te lo has pasado bomba!!! ;)
    Buenas! pues me suena el título pero no había leído la sinopsis y la verdad es que no pinta nada mal!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!Con una niña de tres años es imposible no pasárselo bien, pues ya sabes a animarse a leerla, a mi me esta gustando, besotes

      Eliminar
  5. hola bienvenida, lo bueno siempre se acaba jeje, tu al menos has tenido vacaciones, yo tengo muchas ganas de leer maldita de esta misma escritora, pero con tanto pendiente... ala!!!! a seguir con la sonrisa en la cara y disfrutando de las lecturas chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias, si bueno vacaciones podría decir que tengo siempre porque estoy en el paro, pero con la peque no me doy cuenta je!!Maldita me encanto, ya nos contarás si la lees, besotes y a sonreír.

      Eliminar
  6. Bienvenida de nuevo y a ver que nos cuentas de tu lectura. A mi me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estoy encantada, ya os contare pero adelanto que me esta gustando, besotes

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo :) Me alego de ver que has disfrutado y cogido fuerzas !
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida. Yo hasta este momento no había leido nada de Mercedes, pero me encuentro en plena lectura de La última vuelta del scaife, y me gusta la forma que tiene de narrar. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida! yo también me estoy reincorporando de mis vacaciones. Espero que la disfrutes, a mí me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!! Tengo la novela pendiente, a ver que cuentas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas de que lo termines y me cuentes. Te adelanto que no tiene nada que ver con los otros, ¿eh? Ains... qué nervios.
    Gracias, Susana.

    ResponderEliminar
  12. También tengo pendiente este, aunque antes va La última vuelta del scaife, para la lectura conjunta ^^

    ResponderEliminar
  13. Todavía no me he estrenado con la autora pero lo haré pronto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. No he leído nada de este autora. Por ahora sus libros no me llaman…
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana!! Bienvenida!!!
    De Mercedes este no lo he le´dio así que me gustará saber que te parce a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Bienvenida !!! Disfruta de la lectura y ya nos contarás, éste no lo he leído y me apetece mucho volver a leer a Mercedes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida!
    He leído magníficas opiniones sobre este libro, la verdad que no me importaría leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  18. A coger septiembre con fuerzas!!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo y que disfrutes de tus lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar
  20. Bienvenida de nuevo y que disfrutes de tus lecturas.

    Bs.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente