jueves, 23 de octubre de 2014

Enfrascada en...

En estos días que no he escrito, he terminado algún libro, empezado otros y se me han acumulado las reseñas, a ver si voy aligerando la carga y pongo un poco de orden; ahora mismo estoy con dos, si como podéis leer DOS, y además que libros.
Estoy terminando La caricia de Tánatos de María José Moreno en el kindle y de la biblioteca se vino conmigo Un millón de gotas de Víctor del Árbol, así que voy luchando por ver cual leo cada vez ;)) 
Os pongo sus datos aunque seguro que los conocéis:

LA CARICIA DE TÁNATOS

Sinopsis.

"Mercedes Lozano Rivera es una especialista en psicoterapia interpersonal adicta al trabajo. Hace diez años su novio la dejó a las puertas de la iglesia para casarse con su mejor amiga. Desde entonces trata de llevar una apacible existencia personal y profesional lejos de la familia y de los hombres hasta que una serie de acontecimientos ponen su vida boca abajo. 
De pronto, Mercedes se enfrenta a un grave caso clínico de maltrato psicológico sufrido por una de sus pacientes: Marina. Sin saber cómo, se verá inmersa en una vorágine de acontecimientos, y quedará atrapada en la tupida tela de araña de la maldad". 
Personajes marcados desde su infancia que intentan sobrevivir como pueden, una partida a dos bandas entre el bien y el mal, lobos disfrazados de corderos, víctima y verdugo, engaños y mentiras… 
Más información AQUÍ.

Un millón de Gotas

Sinopsis.
Gonzalo es un buen hombre. Quiere a su familia, es un abogado laborioso, una persona sin nada que ocultar. Pero nadie puede ser tan transparente en un mundo donde la inocencia no existe. Tras recibir la noticia del suicidio de su hermana Laura, con la que la unía una profunda relación en la niñez que se truncó al hacerse mayores, hasta el punto de perder por completo el contacto, Gonzalo deberá volver a su pasado, al de su padre Elías, que siempre ha mantenido bien guardado.
Ese viaje del abogado nos llevará de la mano desde los tiempos de las grandes utopías en La Unión Soviética en los años 30 a la guerra civil, los campos de concentración de Francia, la II Guerra Mundial y la resistencia interna contra Franco. Pero Gonzalo nos llevará mucho más lejos: nos llevará a trazar un mapa exhaustivo de la condición humana, a conocer una historia de amor increíble, la traición, la culpa, y en fin a un mundo donde la memoria es una invención que nunca es del todo cierta.
Al estilo de las grandes epopeyas, pasado y presente se confunden, se cruzan una y otra vez en esta extraordinaria historia donde nadie queda indemne.
Como un terrible efecto mariposa, cada acción tiene su consecuencia. Aunque sea más de 40 años después.
Más información AQUÍ.

Me están encantando los dos, de María José Moreno no había leído nada pero puedo adelantar que éste no va a ser el último, Víctor del Árbol ya me había conquistado con Respirar por la herida pero con este ya me he hecho fiel seguidora suya.

¿Los habéis leído?¿Qué os parecen?¿Os llaman la atención?
Gracias por los comentarios.
Jueves y sigue luciendo el sol..Bien!!
Besotes

15 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de leer Un millón de gotas, yo me decantaría por ese :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguno, ya nos contarás qué tal aunque parece que, de momento, genial. besos

    ResponderEliminar
  3. YO también por el de Victor del ÁRbol. Besos

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno de los dos, aunque el de Un millón de gotas en principio no me atrae mucho.
    Ya nos contarás
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer ambos. Dísfrutalos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gotas es una pasada!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Un millón de gotas es una lectura muy dura pero sin duda imprescindible, de las que dejan poso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A Un millón de gotas le tengo muchas ganas. Y el otro tiene buena pinta también.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno de los dos. Así que estaré atenta a lo que nos digas. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. hola yo tengo ganas de leer algo de victor del arbol y me da igual cuál jeej estaré atenta para ver que te ha parecido chao

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Un millón de gotas o cualquiera de Victor del Árbol, y La Caricia de Tánatos no la conocía, pero me gusta, lo tendré en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Disfrútalos, yo tengo Un millón de gotas pendiente

    ResponderEliminar
  13. He leído el de Víctor. Literatura de la buena. Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente