viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña El emblema del traidor de Juan Gómez Jurado.

El Emblema del Traidor

Ficha técnica.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1071 KB
Longitud de impresión: 459
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0061YANPQ

Sinopsis.

Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación. 

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.  

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.  

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

De venta AQUÍ.

Juan Gómez-Jurado 
(Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor, La Leyenda del Ladrón y, la más reciente, El Paciente) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.
Más información http://juangomezjurado.com/

Opinión personal.

Este libro llego a mis manos gracias a una promoción que puso el autor en amazon,desde aquí muchas gracias, porque me ha encantado.
Juan Gómez Jurado consigue transportarnos a la Alemania de entreguerras, esta perfectamente ambientado, casi puedes meterte en la tensión que se vivía en las calles en esos días, en el temor de estar de un lado o del otro.
Nuestro protagonista es Paul, que convierte en su destino la búsqueda de qué sucedió con su padre, del que solo sabe historias oídas a escondidas, rumores con el que empatizas desde el principio y al que veces quieres , con un malo malisimo Jurgen al que la venganza le puede en todas las facetas de su vida, se alía al partido nazi y ahí deja libre su carácter...

En definitiva, es una novela que junta varios ingredientes, un misterio que te hará no querer dejar de leer, amor, aventuras y hasta un rescate en un campo de concentraciones; también aúna la historia, de esa época,que se integra en ella sin enterarte y hasta hay unas pinceladas sobre la masonería; es una novela de la que disfrutas hasta el final, tanto que cuando la acabas te da pena.

Como podéis deducir,me ha gustado mucho y la recomiendo totalmente, ahora a por El paciente que me está llamando desde la estantería.
Como siempre os pongo un trozo que me ha gustado:


"Eso es la vida. Correr sobre una azotea que está condenada a hundirse, pensó Paul, llevado por un dolor amargo, negro y espeso como el petróleo."

¿Qué os parece?¿La habéis leído?¿Os llama la atención?
Gracias por los comentarios.
¡¡Viernes!!Feliz fin de semana.
Besotes.



20 comentarios :

  1. Tengo El paciente y El ladrón de Sevilla pero aún no me he puesto con ninguno. Es una asignatura pendiente que tengo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola yo la tengo esperando en mi ebook que la conseguí gratis en amazon espero que me guste tanto como a tí, chao

    ResponderEliminar
  3. Pues la tengo esperando en el kindle, siempre he pensado que quería estrenarme con Juan Gómez Jurado precisamente con esta novela. Ya comentamos cuando la lea pero tiene una pinta estupenda y sé que ha triunfado a lo grande en Amazon. Bss

    ResponderEliminar
  4. El autor tiene bastante fama por aquí y me apetece mucho leerlo, así que este libro está a buen recaudo en mi lista. Gracias por tu reseña, 1beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Yo también aproveché la oferta y lo tengo esperando en el kindle. Espero que me guste a mí también Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mucho me tienta esta novela, que solo veo buenas reseñas. A ver si me animo porntito.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Por ahora no la voy a leer pero no la descarto para más adelante. Me gustó mucho El paciente.

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo pendiente gracias también a la promoción y es un libro que me apetece bastante leer, de momento del autor solo he leído uno y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo también lo tengo pendiente gracias a esa promoción, creo, que comentas (millones de gracias al autor !) y espero leerlo en breve porque ya conozco su pluma, y me encanta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Quizás me llame más del autor La leyenda del ladrón por el momento histórico pero no descarto leer esta en algún momento. Ya nos contarás qué tal con El paciente.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en casa y tras leer Espía de Dios tengo claro que tengo que repetir con este autor

    ResponderEliminar
  12. A mí me resultó entretenida sin más, no terminé de pillarle el punto aunque sí que me dejó con ganas de volver a probar al autor. El paciente me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. LO tengo como tu en el kindle desde que se hizo la promoción y quiero leerla. Me gusta el autor :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. umm este género no me llama mucho pero aún así gracia spor la reseña ! <3

    ResponderEliminar
  15. Este es mi autor pendiente. Tengo sus tres novelas pero aun no he leído ninguna. Ains!

    ResponderEliminar
  16. Leí el Paciente y me pareció francamente entretenido, así que seguí con este. Me gustó más, me pareció menos manido en muchos aspectos
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Este no me llama demasiado. Un besote!

    ResponderEliminar
  18. También me hice con este libro gracias a la promoción. Me gustó mucho "La leyenda del ladrón", ahora a encontrar el momento de leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Hola Susana aún no he leído nada de este escritor pero está gustando mucho, ahora solo toca probar con alguno para conocer de primera mano como escribe. Gracias por la reseña, me alegro que lo hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
  20. A mi el autor me gusta y este lo tengo en el kindle!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente