miércoles, 15 de abril de 2015

Enfrascada en...

Acabé Brooklyn Follies de Paul Auster que me ha gustado mucho y encontré en la biblioteca el último de Camilla Lackberg, una serie que sigo y me gusta mucho. La verdad es que estoy leyendo mucho y tengo muchas ideas para escribir en el blog pero luego me faltan las fuerzas y no me pongo. Por suerte la lectura me esta salvando, y como siempre dicen leer ayuda a evadirse y no pensar, eso es muy cierto, es la mejor medicina.Siento no comentar en vuestr@s blogs pero sí que os leo, a ver si voy adaptándome y no me encuentro tan cansada, pasito a pasito.


Resultado de imagen de la mirada de los angeles maeva




Ficha técnica.
Idioma original: Sueco
Nº de páginas: 448
EAN: 9788415893387
ISBN: 978-84-15893-38-7
Año: 2014
Formato: 15,3x23,6
Encuadernación: Rústica
Precio: 20,00 €
Traducción: Montes, Carmen

Sinopsis.
Tras la muerte accidental de su hijo pequeño, Ebba y Mårten se trasladan a la isla de Valö para rehacer su vida. Ahí, se instalan en una granja enla que vivió la familia de Ebba hace muchos años. Pero la tragedia los sigue acechando, y un incendio, a todas luces provocado, saca a relucir la historia siniestra que pesa sobre la granja. Hace treinta años toda la familia de Ebba desapareció sin dejar rastro. Solo se salvó ella, entonces un bebé de un año, a quien encontraron sola en la casa. Desde ese momento, recibe una misteriosa felicitación el día de su cumpleaños, firmada con una simple G…
Patrik abre una investigación, y Erica, siempre en busca de material narrativo, empieza a tirar del hilo de la historia de la granja por su cuenta. Un acto impulsivo de Anna, la hermana de Erica, aún afectada por la pérdida del bebé que esperaba, revelará la verdad de golpe.

Más información AQUÍ.

Gracias por estar ahí.
Miércoles y la lluvia esta aquí.
Besotes


10 comentarios :

  1. Ya nos contarás si te ha gustado, yo tengo pendiente leer algo de Auster. Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho esta serie, no me pierdo ninguna :) Muchos ánimos y poco a poco, ya verás como te vas animando :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Pues ve dándote prisa en leer a Camilla Läckberg, porque en mayo publica otro que lleva por título "El domador de leones".
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Susana sigue disfrutando de la lectura, y tranquila que poco a poco vendrá lo demás, muchos ánimos para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  5. El de Auster me encantó también. Y sigue disfrutando de la lectura. Mucho ánimo guapa!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Este de Camila no me llama pero el de Auster me gustó.

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé en el primero, me gustó pero no he encontrado momento para continuar
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Nosotras leímos el primero, pero lo encontramos decepcionante, así que no hemos seguido.

    ResponderEliminar
  9. Ya nos contarás qué tal. Me alegro de que el de Auster te haya gustado. Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Eso, pasito a pasito, me alegra que Brooklyn te haya gustado y espero que con Lackberg también lo pases muy bien. Muchos besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente