lunes, 6 de julio de 2015

Enfrascada en...

Ayer terminé EO de Luis Cerezo que me ha gustado bastante, la verdad es que las historias que tienen a niños como protagonistas son mi debilidad. Y ayer mismo salía a la venta la nueva novela de Mercedes Pinto Maldonado, Cartas a una extraña, no pude esperar a empezarla y tengo que deciros que me esta gustando mucho y que es muy diferente de lo que ha escrito hasta ahora Mercedes. Os pongo sus datos:


Ficha técnica.
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 3032 KB
Longitud de impresión: 349
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B010ZHTJXG

Sinopsis.

Berta regresa a la casa familiar, donde nunca deseó volver, para hacerse cargo de la herencia de su madre, una mujer oscura y controladora que convirtió su infancia en un infierno. Asediada por los recuerdos, decide liberarse de los fantasmas del pasado desenredando la madeja de engaños de doña Alberta y su primogénita y devolviendo la libertad a su última víctima, cuyas cartas sin abrir, ocultas en el desván hasta que da con ellas, le llegan al corazón. Pero hay quienes no se alegran de la decisión de Berta y pronto se ve inmersa en un camino de trampas que puede hacer peligrar su vida.

Podéis comprarla AQUÍ

Mercedes Pinto Maldonado


Lo que dice la autora en su web http://www.mercedespinto.com/

Nací en Granada, allá por los años sesenta, aunque resido en Málaga desde hace años. Estoy casada y tengo tres hijos. Estudié medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejé para dedicarme de lleno a la pintura y a la literatura. Con varias exposiciones de pintura en mi haber, finalmente me decanté por la literatura, porque es la disciplina artística en la que más cómoda me siento y en la que mejor me expreso.

Tengo cuatro libros publicados con «Ediciones B» con su línea digital «B de Ebooks»: El talento de Nano (novela juvenil), La última vuelta del scaife (novela histórica), Maldita (novela trágico romántica ambientada en los años cincuenta) y Pretérito imperfecto (novela trágico romántica contemporánea); con «Ediciones Click», el sello digital de «Planeta de los Libros», he publicado El fotógrafo de paisajes (novela negra); con «Libros Mablaz» La caja mágica, cuyos derechos he cedido a la «Ciudad de los niños», y Pretérito imperfecto en papel; y he autoeditado mi última obra Hijos de Atenea (novela histórica) en «Amazon» y «Casa del libro».



¿Qué os parece?¿Ya lo tenéis?
Gracias por los comentarios.
Lunes, vamos a por la semana que podemos.
Besotes


11 comentarios :

  1. Pues ayer vi que salía a la venta. No creo que tarde mucho en hacerme con ella. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  2. No tengo dudas de que también me gustará cuando la lea
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es una gran novela. Sólo leí 2 de Mercedes y las disfruté muchísimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y ya nos contaras que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que he leído de Mercedes me ha gustado y este tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues ya nos contarás qué tal te va con Mercedes
    Tengo curiosidad
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya nos contarás qué tal. Me gusta mucho cómo escribe Mercedes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya leeré tu reseña, ¡disfruta la novela! De momento yo no he leído nada aún de esta escritora.

    bsos!

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy justo en el centro de la historia y es fantástica, me encanta!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente