miércoles, 13 de abril de 2016

Reseña Infantil Mi mono y yo de Emily Gravett Editorial Picarona




Sinopsis.
A esta niñita y a su monito de peluche les encanta jugar a imitar a diferentes animales, hacer lo que ellos hacen: desde saltar como los canguros, a caminar de forma patosa como los pingüinos. ¡Abre el libro y juega con ellos!
¿Sabes qué animal están imitando ahora?




Ficha técnica.

MI MONO Y YO. EMILY GRAVETT

Colección: Picarona
ISBN: 978-84-16117-78-9
Formato: 17 X 19 cm
Páginas: 32
N° edición: 1ª
Fecha publicación: 14/03/2016

Emily Gravett

EMILY GRAVETT

A Emily Gravett le gusta buscar y dibujar los animales que utiliza en sus libros, pero a pesar de haber conocido a un lagarto de 1,5 metros y de haber hablado con muchísimas princesas ¡nunca ha encontrado ni a un solo dragón!


Opinión personal.

Este es el tercer libro que leo de Emily Gravett y tengo que decir que cada vez me gustan más, podéis pinchar en cada titulo para leer las reseñas: Otra vez de Emily Gravett y El gran libro de los miedos del ratoncito de Emily Gravett .
Este libro nos ha llegado gracias a la editorial Picarona y tengo que decir que nos encantan y que todos son una preciosidad, siempre los recomiendo para regalos para los más pequeños.
Nuestros protagonistas son una pequeña niña y su mono de peluche, es muy divertido porque primero vamos a ver como imitan y tendremos que averiguar de qué animal se trata y también podemos usar nosotros la mímica y ver de lo qué somos capaces.
A ver si sabéis con qué animal va esta imagen:


Las ilustraciones son preciosas, al estilo de Emily Gravett usando los colores para causar efecto y llamar la atención de los más pequeños de la casa que se verán sorprendidos por cada ilustración, lo que me ha parecido muy graciosa es la cara del monito que es inexpresiva todo el tiempo hasta que llegamos a descubrir a los monos y le aparece una gran sonrisa.



En definitiva, es un libro precioso desde los más pequeños, ya que su lectura con rima es fácil de seguir y repetir hasta los primeros lectores que podrán imitar, contar objetos y disfrutar, terminando en la última ilustración en la que se baja la intensidad y nos vamos a dormir...
¿Qué os ha parecido?¿Os llama la atención?
Gracias por los comentarios.
Miércoles y sigue la lluvia.
Besotes.

8 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente