viernes, 20 de mayo de 2016

Enfrascada en...

Después de terminar Sobre Grace de Anthony Doerr y La fábrica de sombras de Ibon Martín para sendas lecturas conjuntas; no pude decir que no al ofrecimiento que hizo Amelia Noguera de la nueva edición en papel de Prométeme que serás delfín, no he leído nada de esta autora y tengo muchas ganas ya que también tengo esperando en el kindle La pintora de estrellas, la empezaré  a leer este fin de semana y hay un hastag en twitter para ir comentándola, #prometemequeserasdelfin ; estoy segura de que me va a gustar, os pongo sus datos y también deciros que ayer se puso a la venta:


megustaleer - Prométeme que serás delfín - Amelia Noguera


Ficha técnica

Título: Prométeme que serás delfín
Autor (es): Amelia Noguera
Traductor:  
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 5.78 €
Precio con IVA: 6.99 €
Fecha publicación: 05/2016
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 304
Medidas:   mm
ISBN: 9788491290384
EAN:  
Temáticas: Contemporánea
Colección: Sin asignar
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis

Una profesora de Primaria aparece asesinada en su aula, dentro de un armario y con la boca y las muñecas enrolladas en papel celo, igual que ella castigó a Sofía, una de sus alumnas. Algunas de sus amigas intentan evitar la CATÁSTROFE y deciden investigar para encontrar al culpable. ¿Quién querría ver muerta a Adela? La lista es muy larga pero muy pronto otro hecho terrible la reduce drásticamente.

A través de sus miradas inocentes pero con la aguda intuición infantil, el lector se adentrará en el mundo de Sofía, la niña hiperactiva que más odiaba a la profesora. También conocerá a su madre, una doctora desesperada que vive solo para su hija. Sin embargo, lo que descubrirá en este camino quizás habría preferido no haberlo sabido nunca.

Es esta una novela que se acerca al género negro por su tinte crítico y de realismo social, pero también es una novela emotiva y una novela psicológica. Aunque, ante todo, Prométeme que serás delfín es una novela que te perturbará.

15490347789_6fa3929296_k (1)

Amelia Noguera es una escritora madrileña que, tras autoeditar cuatro novelas en Amazon y ocupar los primeros puestos de descargas, se ha convertido en un fenómeno editorial. Graduada en Humanidades, ingeniera informática y traductora, y con referencias literarias tan dispares como Ana M. Matute, Almudena Grandes, Margaret Mazzantini o Joyce C. Oates, sus obras reflejan siempre una gran sensibilidad.

Dio el salto al papel con La marca de la luna (2014), La pintora de estrellas (Suma 2015), que traducirá al polaco la prestigiosa editorial Rebis, y ahora vuelve con Prométeme que serás delfín.



¿La habéis leído?¿Qué estáis leyendo?
Gracias por los comentarios.
Que paséis muy buen fin de semana.
Besotes y abrazos.

12 comentarios :

  1. Tiene una pinta espectacular, a ver qué nos contáis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. De esta autora leí La pintora de estrellas y me encantó. De mis mejores lecturas del año pasado... A ver si veo alguna reseña de este libro y me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta. Si se cruza en mi camino no me importaría leerlo. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. La leí en digital y me gustó muchísimo. Seguro que la disfrutas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues este no lo conocía aunque quiero leer de ella "La pintora de estrellas". Me gusta esa mezcla de novela negra y toque psicológico, me lo llevo sin duda.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí hace un par de años pero lo volveré a leer ahora que lo tengo en papel

    ResponderEliminar
  7. Pinta muy bueno! me encantó de que se trata lo voy a tener en cuenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Todo lo que he leído de Amelia me ha gustado y este también me apetece
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la reseña y me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí y te sigo. Voy a ver los retos que tienes jeje
    Por cierto, si te quieres pasar mi blog es http://eltiempoliterario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pase y siga mi blog en donde pone (participar en este sitio) pinche ahí: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente