lunes, 24 de octubre de 2016

Enfrascada en...

Terminé La sombra de la muerte de Antonio Lagares y me decidí a empezar con la segunda parte de Cartas a una extraña; Mensajes desde el lago de Mercedes Pinto Maldonado, novela que no tardaré mucho en leerlo y que me está gustando. Os pongo sus datos por si no lo conocéis:

Mensajes desde el lago de [Maldonado, Mercedes Pinto]


Ficha técnica.

Formato: Versión Kindle
Título “Mensajes desde el lago”
Autora: Mercedes Pinto Maldonado
Editorial: Amazon Publishing
Edición: papel y digital
Páginas: 308 
ISBN: 978-1503938601 
Precio: 9,49 euros en papel / 3,99 versión kindle

Sinopsis.

En la esperada segunda parte de Cartas a una extraña, Berta regresa a Londres para recuperar su vida, sobrecogida aún por lo sucedido tras la muerte de su madre.

Ahora no solo sabe quiénes eran en realidad su madre, su hermana y su querida tata, sino que también ha descubierto que tiene una sobrina de nueve años y conocido las mieles de un amor imposible plasmado en las cartas de un desconocido, un pintor misterioso que vive junto a un lago en Estados Unidos y al que finalmente pudo ver por un instante en París.

Berta no tardará en darse cuenta de que su rutina londinense ha perdido todo sentido, no puede olvidar al pintor ni a la sobrina que ha dejado atrás; en España aún le quedan tareas por concluir. Es entonces cuando decide regresar de nuevo y empezar de cero para recuperar el tiempo perdido y sanar las heridas que aún siguen abiertas. Pero el peligro que la persiguió en el pasado vuelve a acechar sus pasos a la espera de dar el zarpazo definitivo.

Más información AQUÍ.

Mercedes Pinto Maldonado.

Resultado de imagen de mercedes pinto maldonado
Nací en Granada, allá por los años sesenta, aunque resido en Málaga desde hace años. Estoy casada y tengo tres hijos. Estudié medicina en las facultades de Granada y Málaga, pero lo dejé para dedicarme de lleno a la pintura y a la literatura. Con varias exposiciones de pintura en mi haber, finalmente me decanté por la literatura, porque es la disciplina artística en la que más cómoda me siento y en la que mejor me expreso.

Tengo cuatro libros publicados con Ediciones B con su línea digital B de Ebooks: El talento de Nano (novela juvenil), La última vuelta del scaife (novela histórica), Maldita (novela trágico romántica ambientada en los años cincuenta) y Pretérito imperfecto (novela trágico romántica contemporánea); con Ediciones Click, el sello digital de Planeta de los Libros, he publicado El fotógrafo de paisajes (novela negra); con Libros Mablaz La caja mágica, cuyos derechos he cedido a la Ciudad de los niños, y Pretérito imperfecto en papel; y he autoeditado en Amazon mis dos última obras Hijos de Atenea (novela histórica) y Cartas a una extraña finalista en el Concurso Indie 2015 (novela de suspense y romance).

Información extraída de la pagina web de la autora:  http://www.mercedespinto.com/

¿Qué os parece? ¿Qué estáis leyendo está semana?
Por cierto todavía no puedo mirar los espejos a oscuras jaja.
Muchas gracias por los comentarios.
Lunes y vamos a por la semana.
Besotes.

9 comentarios :

  1. La leí la semana pasada, Mercedes no decepciona, para mí una historia muy bien cerrada. Besos y espero que la disfrutes

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste. Yo no sé ni que voy a leer aún.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué miedo da esa novela, al leerla parece que escuchamos más ruidos, jeje. Leí Cartas a una extraña y no me convenció la primera versión. Disfruta de la lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tus lecturas. La de Mercedes Pinto la tengo bien anotada. Veo que es una bilogía que está gustando. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de las lecturas. Ya contarás. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de la semana y de tu lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo aún tengo que estrenarme con la autora.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente