miércoles, 9 de noviembre de 2016

Reseña La caja sorpresa de Art Spiegelman. Boolino


Ficha técnica.
Autor/a: Art Spiegelman 
Colección: La casita n.º 9 
Editorial: La casita roja 
Idioma: Español
Edad: 3-6 años
Año: 2016
Formato: cartoné
ISBN 9788494576935
Categorías: aprender: experiencias, cómics, aprender..., libros ilustrados


Sinopsis

Jack recibe un regalo inesperado de sus padres… ¿Qué hay en la caja? ¡Pop!: ¡un payaso! Al principio, Jack no está muy entusiasmado: ¡es un juguete muy travieso! ¿Quizá un poco bobo? ¿O todo lo contrario? Pronto Jack comprobará que la caja esconde infinitas sorpresas que le despertarán nuevas sensaciones y, sobre todo, ¡llenarán su vida de magia!

El premio Pulitzer Art Spiegelman nos brinda una nueva muestra de su talento: ¡este libro es también una auténtica caja sorpresa!

Más información BOOLINO.


Opinión personal.

Este es un libro que nos ha llegado gracias a Boolino y que nos ha encantado, es muy diferente a todos los libros que tenemos, está escrito en formato de viñetas de comic, nos ha parecido muy chulo y a mi en concreto que me gustan  también los comics me ha resultado un cuento que ayudará a los más pequeños y primeros lectores a iniciarse en el mundo de las viñetas y que hará de su lectura un rato divertido.
Jack es un pequeño conejo que recibe como regalo una caja sorpresa que tiene dentro a un juguete "bobo" que sale cuando quiere y que además esconde muchas sorpresas en su interior.



Como podéis ver es un libro muy divertido y que se hace muy rápido de leer y que nos deparará más de una sorpresa que tendréis que descubrir leyéndolo ;)


En definitiva un libro muy divertido y que ayudará a los más pequeños a fomentar el hábito de la lectura de una forma diferente y amena.
¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por los comentarios.
Miércoles y a mitad de semana.
Besotes.

2 comentarios :

  1. Este libro lo he podido leer y esta muy gracioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Se ve genial para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente