viernes, 20 de enero de 2017

Enfrascada en...

El fin de semana terminé Extraños de Kimberly McCreight que me ha gustado y sorprendido. Y decidí empezar Iqbal Masih de Miguel Griot que me acababa de llegar gracias a su autor y era imposible que su portada no me llamara, en un par de días lo terminaré porque es un libro que se lee muy rápido y con ganas y tocará elegir, ese momento donde se abren todas las opciones, qué emoción...


Ficha técnica.

Iqbal Masih, lágrimas, sorpresas y coraje... 
Nivel:  Juvenil: +14 años 
Idioma: Castellano 
Autor: Miguel Griot 
Ilustrador: Libro no ilustrado 
Nº páginas: 288 
Género: Realismo 
Tema: Realidad social 

Sinopsis.

En 1995, Iqbal Masih, se convirtió en mártir por la lucha contra la esclavitud infantil al ser asesinado en Lahore, su localidad natal. Iqbal denunció su situación ante la opinión pública para concienciar al mundo de una injusticia que afecta a millones de menores en el mundo. A partir de la recreación de los testimonios de los que lo conocieron, lo escucharon o lo odiaron, asistimos a la descripción de un personaje cuya labor ha sido imprescindible en la búsqueda de un mundo mejor. 

Más información AQUÍ. Donde también podréis conocer al autor.

¿Qué estáis leyendo esta semana?¿Os emociona elegir lectura?
Muchas gracias por los comentarios.
Feliz viernes y abrigaros que por España hace mucho frío. Feliz verano en el otro hemisferio.
Besotes.

6 comentarios :

  1. Disfruta de ambas lecturas, guapa. Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Yo inició ayer nuevo libro, una de negra, de toda la vida: El tercer hombre, de Graham Greene.
    Si, a mi me gusta elegir lectura, y voy alternando un poco entre las nuevas adquisiciones y unos cuantos atrasados y pendientes que tengo por casa. :)

    ResponderEliminar
  3. También lo tengo pendiente. Disfrútalo! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Iqbal Masih. Es una lectura ligera, y de las que al mismo tiempo te hace reflexionar y mucho.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Magnifico libro, espero que te guste tanto como a mí.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente