miércoles, 22 de febrero de 2017

Enfrascada en...

En el fin de semana terminé A menos de cinco centímetros de Marta Robles y Serafina y el bastón maligno de Robert Beatty y ayer por la noche empecé La sirena de Gibraltar de Leandro Pérez que leo para la lectura conjunta y simultánea que iremos comentando en twitter #SirenaGibraltar para la #YincanaCriminal2017; seguro que nos lo pasamos muy bien con Torca. Hoy no podré leer mucho porque mi pequeña cumple seis añazos y habrá que celebrarlo...qué rápido pasa el tiempo.


Ficha técnica.
Fecha de publicación: 10/01/2017  
352 páginas 
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-16513-2 
Código: 10173659 
Formato: 15 x 23 cm. 
Presentación: Rústica con solapas 
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos

Sinopsis.

Una novela negra sobre los límites del amor y la venganza.

Madrid, junio de 2013. «Contra Gibraltar la política ya no vale», le dice a Juan Torca una mujer que quiere que asesine a dos prostitutas gibraltareñas. Un mes después el cuerpo desnudo de Rebecca
Cruz aparece en el Manzanares. Torca contempla cómo el cadáver es extraído del río y promete: «El hombre que te mató ya está muerto».
Pero Torca no solo tratará de cazar al asesino, también intentará proteger a las hermanas gemelas de Rebecca, Maddie y Lisa, dos nadadoras conocidas como las sirenas de Gibraltar.
Un thriller absorbente protagonizado por un personaje tan memorable como magnético, Juan Torca, un antiguo soldado y mercenario que se tendrá que enfrentar a una trama repleta de intrigas, peligros
y mentiras. 
¿Qué hay detrás de la muerte de Becca Cruz? ¿Un asesino en serie, una conspiración, o pasiones como el odio o el amor?


«Leandro Pérez cuenta con una baza que ya quisiera todo narrador: Torca, un tipo que está solo y al que desde la primera página no puedes dejar de acompañar.» LORENZO SILVA

«Seca y precisa como un puñetazo en la tripa. Un thriller absorbente.» JUAN GÓMEZ-JURADO


Leandro Pérez.


Leandro Pérez (Burgos, 1972) hasta antes de ayer guardaba sus manuscritos en un cajón. Escritor y periodista, dirige la web literaria Zenda. Ha trabajado en El Mundo, y es uno de los creadores de Trestristestigres, empresa que ha puesto en marcha numerosos proyectos en Internet, a menudo periodísticos y culturales.

Además de blogs, columnas y dossieres, Leandro Pérez ha escrito un par de narraciones que jamás publicará y varios primeros capítulos que quizá retome algún día. En algunos, figura Juan Torca, el personaje que protagoniza La sirena de Gibraltar, su segunda novela. Las Cuatro Torres (Planeta, 2014), su primer libro, recibió una excelente acogida:

«Torca, como Plinio o Carvalho, está aquí para quedarse». Javier Pérez de Albéniz
«Una novela de un altísimo nivel literario». Benito Olmo
«Qué bien escribe Leandro Pérez». Arturo Pérez-Reverte 

@leandropem
leandro-perez.com
facebook.com/leandroperez

Más información AQUÍ.
¿Qué estáis leyendo está semana?
Miércoles cumpleañero...
Besotes


6 comentarios :

  1. Lo tengo en digital, solo me falta buscarle el momento para ponerme con él. Ahora estoy leyendo tres a la vez, ¡lo que nunca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues coincidimos en lectura, ¿por qué será?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste, estaré atenta a la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho con su lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo, a mi me gustó mucho.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente