lunes, 24 de abril de 2017

Enfrascada en...

La semana pasada acabé en 4 días los libros que estaba leyendo, Como una extraña de Rachel Abbott que me ha gustado muchísimo y La madre de los carabineros de Alessio Puleo que me ha parecido una historia preciosa y decidí ponerme con Tres veces tú de Federico Moccia; en su día leí los anteriores y me gustaron mucho; así que voy a ver como han evolucionado los personajes; de momento va bien. Por si lo terminó me pondré con Esqueletos bajo la lluvia de Christian Nava que también me apetece mucho y del que leído buenas opiniones.A ver como va la semana porque me toca revisión médica. Os pongo sus datos por si no los conocéis:


Ficha técnica.

Fecha de publicación: 24/01/2017 
816 páginas 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-08-16599-6 
Código: 10174722 
Formato: 15 x 23 cm. 
Presentación: Rústica con solapas 
Colección: Planeta Internacional 
Traductor: Maribel Campmany

Sinopsis.

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar…Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin.

¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Más información AQUÍ.

Esqueletos bajo la lluvia de [Nava, Christian]


Ficha técnica.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 768 KB
Longitud de impresión: 87
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B06XJYBP1Q
Precio : 0.99 € 

Sinopsis.

Ismael Niebuhr es un sacerdote desesperado por huir de su pasado. Cuando finalmente parece que lo conseguirá, una violenta banda, los Calavera, lo acosa hasta matarlo de un infarto.
Sin embargo, morir fue el menor de sus problemas.
Pronto, el sacerdote cae en cuenta de la verdad: No hay vida después de la muerte. ¡Dios ni siquiera existe!
Tras ser resucitado, Ismael se verá obligado a intentar descubrir la identidad del líder de los Calavera, el rey Mimo. Un sórdido enigma que pondrá en peligro su vida y lo llevará a enfrentarse tanto a los fantasmas de su pasado como a nuevos enemigos. 
En este thriller descubrirás un inquietante misterio y conocerás a personajes monstruosos, muy parecidos a tus peores pesadillas.
«Esqueletos bajo la lluvia» es una novela corta llena de suspense que no podrás dejar de leer.

Christian Nava es comunicador social. Trabaja en publicidad y mercadotecnia desde el 2002 y colabora en blogs relacionados con el cine, la televisión y los videojuegos.
En 2017 publica, en exclusiva para Kindle Amazon, su primera novela corta de suspenso, ESQUELETOS BAJO LA LLUVIA, un thriller con toques de terror que enfrenta al lector con una cruda realidad: nadie es especial.
Su pasión por la escritura ya se evidenciaba desde su niñez, cuando llenaba páginas con historias épicas y personajes entrañables que asumían retos en apariencia insuperables.

Más información AQUÍ.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído alguno?¿Qué estáis leyendo está semana?
Muchas gracias por los comentarios.
Lunes festivo y vamos a por una semana dura.
Besotes.

9 comentarios :

  1. Hola Susana!!
    A Federico Moccia no lo he leído todavía!!
    Yo esta semana acabaré la lectura de la semana pasada que es de ensayo científico y ayer comencé La mensajera de los sueños imposibles de Nieves García Bautista que me está pareciendo una verdadera delicia!!
    Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos irás contando, disfruta mucho de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo entre manos Tres veces tu. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tus lecturas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Ya nos contarás. La portada del segundo me tiene loca jajajaja! Te espero. Besosss

    ResponderEliminar
  6. Feliz semana y disfruta de las lecturas. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los dos, disfrútalos. Besos

    ResponderEliminar
  8. Moccia los leí en su día cuando salieron pero no me gustaron así que no me he animado con este jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente