domingo, 24 de diciembre de 2017

¡Felices fiestas!

Felices fiestas y feliz 2018, este año que se va ha tenido momentos buenos y malos y muy tristes;no sé sabe cómo pero  la vida nos da golpes que no nos esperábamos y que son (creemos) injustos y tenemos que volver a levantarnos aunque a veces cueste y el camino se haga empinado; no hay más que secarse las lagrimas y seguir adelante. Siempre he sido optimista por naturaleza, todo hay que decirlo, cada vez menos, es lo que tiene tener una enfermedad rara y descubrir cada día una cosa nueva; aunque nunca he sido de quejarme y no voy a empezar ahora porque entonces a dónde llegaríamos. 
Este año he conocido a gente genial y mis amigas y amigos han estado ahí, así como mi familia, a todos los quiero mucho.
El año que viene trae nuevos proyectos como Juntos Por Tu Salud donde espero estar preparada y a la altura. Siempre hay que tener sueños e inquietudes porque soñar todavía es gratis.
La vida es un baile y aunque haya momentos que la música no sea la nuestra bailaremos hasta el final y si es posible con una sonrisa.
En cuanto el blog, tengo varias reseñas pendientes que espero escribir estos días. 
Os mando a cada uno/a de los que pasáis por este humilde lugar un abrazo y mis mejores deseos para pasarlo lo mejor posible.




7 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente