lunes, 29 de julio de 2013

Enfrascada en...



Hace unos días me llego un correo de una escritora llamada Elisa Cotarelo, en el que me comentaba que había escrito un libro, de novela negra, y que como había visto que me gustaba ese genero, que si quería leerlo y me llamaba la atención me lo enviaba, por supuesto que me entro curiosidad y ya lo estoy leyendo, tengo que decir que llevo dos capítulos y me esta gustando mucho el estilo que tiene.

Os pongo la sinopsis:
Nerea, de 13 años, no regresa a casa al terminar las clases en el Instituto. Lo que, en principio se presenta como una simple fuga se convierte en desaparición inquietante en cuestión de horas y en un escalofriante caso en pocos días.  El Inspector Núñez, jefe del Grupo de Homicidios de la Comisaría de Oviedo, se enfrenta a su último y más complicado caso: un psicópata que opera al amparo de Internet y las nuevas tecnologías.


La autora
Elisa Cotarelo, vive en Vigo (Pontevedra) con sus dos hijos. Es Licenciada en Ciencias Policiales y Diplomada en Relaciones Laborales. Y anteriormente ha escrito un par de libros infantiles con el título de Kimismo, que están disponibles para descargar en Bubok.  Sin embargo a esta ultima novela la ha dedicado mayor empeño, tres años para escribirla, y también va a poner más atención en la promoción y venta.  Según ella "Quizá los dos primeros libros fueron de "aprendizaje y entrenamiento" y ahora empieza el trabajo más dedicado y serio".

Aquí podéis leer los primeros capítulos http://www.elpeligrodellamarsenerea.blogspot.com.es/

¿A qué pinta muy bien?A mi me esta gustando, desde aquí la mando mucha suerte y que siga perseverando porque los sueños al final se consiguen, besotes.

Gracias por los comentarios!!

6 comentarios :

  1. Espero que lo disfrutes y ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, ya nos vas contando
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también recibí el correo y estoy a la espera de leer los primeros capítulos para ver si me apetece seguir con el resto de la historia, a ver qué tal está.
    Tiene buena pinta (aunque la portada no me gusta)

    ResponderEliminar
  4. Pues por lo que cuenta tiene buena pinta. Esperaré tu reseña a ver que te ha parecido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos dirás que tal la lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta increíble, espero la reseña a ver si es tan bueno como parece!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente