miércoles, 6 de agosto de 2014

Novedades que me atraen....

Hoy las novedades que os traigo son menos, debe ser que las editoriales están de vacaciones y se están reservando para la "vuelta al cole", miedo me da,  aun así he encontrado algunos que me han llamado la atención, a ver que os parecen:


Imagina que ya no estoy
Autor:Meg Rosoff
Ficha técnica.
Traducido por: Mireya Hernández Pozuelo
Sello: Siruela
Colección:Las Tres Edades 248
ISBN: 978-84-16120-76-5
Código de almacén:7513248
Edición:1ª, 2014
Encuadernación:Rústica (Disponible en EPUB)
Dimensiones:150 x 230 mm
Idioma de publicación:Español
Idioma de traducción:Inglés

Sinopsis
Mila, de doce años, tiene una intuición especial para percibir los sentimientos y los secretos de los demás, para observar pequeños detalles que otros pasan por alto. Cuando su padre Gil se entera de que su mejor amigo Matthew ha desaparecido en Nueva York, emprenden juntos un viaje desde Londres para encontrarlo.
Gil y Mila recorren el norte del estado de Nueva York y reúnen información sobre Matthew a partir de sus objetos personales, de lo que le cuenta su esposa y de los fantasmas de su pasado. Poco a poco Mila reconstruye una historia que nadie más entiende. Pero justo cuando está más cerca de resolver el misterio, una estremecedora traición la hace dudar de la persona a la que creía entender mejor.

Más información AQUÍ.

Y como me encanta cocinar este me llamo mucho la  atención, también de Ediciones Siruela.


Ficha técnica.
Bienvenidos a la cocina
Autor: Inés Ortega
Sello: Siruela
Colección: Las Tres Edades / Nos Gusta Saber 11
ISBN:978-84-16208-20-3
Código de almacén: 7526011
Edición:1ª, 2014
Encuadernación: Cartoné 
Páginas:220
Dimensiones: 160 x 240 mm
Tema: No ficción infantil y juvenil
Idioma de publicación:Español

Sinopsis
Bienvenidos a la cocina es una invitación para que vivas y disfrutes de la cocina y de la gastronomía. Descubre 114 recetas que te sorprenderán y algunos trucos y secretos para compartir con quien tú quieras, para lucirte con tus padres, para darte un capricho o simplemente para ver de lo que eres capaz con unos pocos ingredientes y algo de creatividad.
No importa si eres un novato con curiosidad o un experimentado cocinillas, en este libro Inés Ortega te da recetas para todos los niveles: desde canapés de camembert y tomate hasta raviolis de salmón con salsa de puerros, o una sabrosa hamburguesa de pollo con mayonesa de pimiento acompañada de un refrescante batido de sandía. 
Un recetario lleno de sabores para cualquier ocasión: comidas rápidas, desayunos y meriendas, reuniones con los amigos, cenas románticas o informales, postres y aperitivos. ¡Mucho más que un libro de cocina!

Más información AQUÍ.

En el apartado infantil aunque el primero ya es para niños más mayores, y a mi no me importaría nada leerlo porque es un autor al que le tengo muchas ganas, de la Editorial La Galera:



Ficha técnica.
El doctor Proctor y el fin del mundo. O no.
Jo Nesbo
Colección: Doctor Proctor
Edad: a partir de 10
Género: Novela
Encuadernación: Cartoné
Medidas: 15,0 x 21,5 cm
EAN: 9788424651671
PVP: 14,33/ 14,90€

Sinopsis

¡Quieto ahí! Suelta este libro, déjalo en el montón y sal de la librería tranquilamente. No has visto nada. Hay cosas que es mejor no saber, y si leyeras este libro te acabarías enterando de que... un concurso de coros hipnotiza a un país entero, ¡Los calcetines desaparecen de las lavadoras! ¡Un director de coro echa al rey y se proclama presidente! ¡La gente comete muchas faltas de ortografía! ¡El país se llena de animales que preferirías que no existieran! ¡Es el fin del mundo! O no.

Jo Nesbo (Oslo 1960) es uno de los autores más destacados de la narrativa noruega contemporánea. Sus novelas policíacas, especialmente la serie protagonizada por el inspector Harry Hole, han contribuido al éxito mundial de la novela negra escandinava. De su obra para público infantil, la serie Doctor Proctor también ha logrado un gran éxito y se ha publicado en más de 30 países.

Más información AQUÍ.

Y estos son perfectos para la época en la que estamos, con balón de playa incluido ;))


Ficha técnica.
Juega con los Mumin. Tove Jansson
Pack de verano: dos libros + pelota de playa
Colección: Mumins
Edad: a partir de 3 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Rústica grapada
Medidas: 21,0 x 29,7 cm
Páginas: 48
EAN: 9788424652456
PVP: 9,52/ 9,90€

Sinopsis

Un día muy atareado (libro para pintar) y Un verano magnífico (libro con adhesivos) conforman el pack especial de vacaciones que incluyen estos dos libros y, de regalo, una pelota de playa exclusiva. Indispensable pasa pasar un buen verano jugando y disfrutando con los Mumin, los entrañables personajes de Tove Jansson conocidos en todo el mundo.**Centenario del nacimiento de Tove Jansson**


La creadora de los Mumin, Tove Jansson (Helsinki, Finlandia 1914-2001), fue escritora, pintora e ilustradora finlandesa en lengua sueca. Es conocida por su gran contribución a la literatura infantil y juvenil con los Mumin (1945). Pero también como ilustradora de su propia obra y de libros como El hobbit, de J.R.R. Tolkien, o Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol. En 1966 recibió el premio Hans Christian Andersen de literatura infantil por el conjunto de su obra.

Más información AQUÍ.

¿Os llama la atención alguno? ¿O en verano preferís reducir la lista de pendientes?
Gracias por los comentarios.
Miércoles, mitad de semana, para los que estáis de vacaciones a disfrutarlas y para los que no a esperar al viernes que en nada esta aquí.
Besotes

14 comentarios :

  1. Me gustaría reducir la lista de pendientes pero voy a paso de burra. Lo intento, pero la vida no me da para más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estoy reduciendo la lista de pendientes y de ese tipo de libros que solo leo cuando estoy de vacaciones porque se necesita mayor relax mental.

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión veo que ninguna me atrae. Así evito que se incremente la lista de lecturas pendientes. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincidimos, a priori ninguna me llama demasiado
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primero podría atraerme por su temática, pero no lo suficiente, aunque supongo que cuando aparezcan reseñas empiece a cambiar de idea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana el primero pinta bien, habrá que esperar opiniones. Si en verano intento leer los que tengo pendientes, aunque tampoco estoy avanzando demasiado. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. No sabía que Jo Nesbo escribiera para el publico infantil¡¡¡ "Headhunters me impactó y ahora va y escribe para niños¡¡ gracias por las reseñas¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. En principio, no me llaman mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. De primeras no me tientan mucho. A ver cuando empiecen a salir reseñas...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues te vas a reír de mi pero me quedo con Proctor que para eso he leído el uno y el dos :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. En principio ninguna se me hace imprescindible. Todo será ir viendo reseñas.

    ResponderEliminar
  12. A mío me acaban de llamar la atención. Ya se verá.

    ResponderEliminar
  13. El de los Mumin me trae buenos recuerdos :) ¿Has visto las ediciones que tiene Siruela?

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente