jueves, 21 de enero de 2016

Reseña Infantil Animales para soñar.Un viaje nocturno de Emily Winfield Martin. Editorial Picarona.


Ficha técnica.

ISBN 978-84-16117-53-6

PÁGS. 32

FORMATO 22 cm x 24 cm

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 12,00 €

BIC YFU

BISAC JUV000000



Ficha técnica.

¿Cuál es tu animal favorito para soñar?

Es hora de ir a dormir. Cuando llega la noche son muchas las criaturas encargadas de llevar a los soñadores allá donde quieran ir. Así pues, tan sólo tienes que cerrar los ojos y acurrucarte. Tu animal te está esperando para llevarte –sobre sus alas, con sus patas, entre sus aletas o cobijado en sus plumas–, al maravilloso reino de los sueños…

Abre este libro y prepárate para encaminarte hacia la magia.

Escrito e ilustrado por Emily Winfield Martin.

Emily Winfield Martin.

Emily Winfield Martin

Emily duerme bajo montones de viejos y mullidos edredones. Si bien no sabe a ciencia cierta si escogerás un animal para soñar, de hacerlo, le gustaría que eligieras a un conejo o a un oso. Emily tiene la suerte de pasearse durante las noches por el Reino de los Sueños, y por el día sueña despierta, momento en que dibuja, pinta y escribe creando mundos y personajes imaginarios.

Es la autora e ilustradora de Oddfellow’s Orphanage y The Black Appel’s paper Doll Primer. Su tienda, The Black Apple, ha aparecido en publicaciones nacionales y en la televisión, incluidos New York Times y Martha Stewart Show.


Opinión personal.

Este es otro libro que nos ha llegado gracias a la editorial Picarona y que una vez más nos ha encantado porque la historia es preciosa y las ilustraciones poco más que mágicas. 
Es un libro que nos habla de los sueños y que enseña a los/as más pequeños/as de la casa la diferencia entre los sueños y la vida real.



Como podéis ver en las ilustraciones, en una parte sale el niño/a en la cama y en la hoja de al lado lo que esta soñando en ese momento y son sueños en los que los animales son los grandes protagonistas y los que nos van a acompañar a conocer el mundo de los sueños, iremos volando, sobre los lomos de un tigre... etc y viviremos muchas aventuras. 


En casa ya lo hemos leído varias noches, además de disfrutar un montón contemplando las ilustraciones de las que no te cansas nunca porque tengo que volver a repetir que son preciosas y muy cuidadas.
¿A qué esperáis para conocer el Reino de los Sueños? Como siempre os digo con un libro que realmente nos ha gustado, lo mejor es que lo leáis y lo disfrutéis con calma.

Gracias por los comentarios, espero ir publicando más asiduamente y ponerme al día en las reseñas.
Jueves y el sol no ha querido aparecer...
Besotes.





6 comentarios :

  1. Qué chulada Susana!
    De verdad que me encanta que traigáis infantiles porque no es una sección que suela mirar habitualmente.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el libro. Me gusta mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las ilustraciones son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  4. Picarona tiene unos títulos maravillosos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las ilustraciones, se ven preciosas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un niño de dos años, y mirare de comprarme el libro para leerlo con él una de estas noches. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente