miércoles, 3 de febrero de 2016

Preparando el carnaval: Las caretas animales de Boolino.


Hoy os traigo una actividad muy chula para carnavales y que a los más peques de la casa les va a encantar tanto montarlas como jugar con ellos, imitando a los animales que te toquen, hacer una obra de teatro, jugar a ¿Y si soy?
Aquí podréis descargar los materiales de:





A nosotras nos ha encantado y nos lo hemos pasado muy bien, en cuanto pueda me voy a hacer con el libro para sacarle más partido y porque me gusta mucho lo que trata. Es el siguiente:

¿Y si es...?

Ficha técnica.
Autor/a: A. H. Benjamin 
Ilustrador/a: Jane Chapman 
Editorial: Solidària 
Idioma: Español
Edad: 3-6 años
Primera edición : 2015

Sinopsis
Un animal rarísimo, llamado Canguro, está a punto de llegar a la granja.
Los animales se preguntan preocupados: ¿qué sabe hacer un canguro? “¿Y si…?”, comienza a decir el gallo. Entonces, uno tras otro, todos los animales expresan su temor de que el recién llegado les pueda quitar su trabajo en la granja. Están tan preocupados que no se dan cuenta de que sus pequeños, jugando aquí y allá, han desaparecido...

Más información AQUÍ. Boolino

Os dejo más fotos para que veáis lo bien que nos lo pasamos y eso que Chico, nuestro gato, le encanto pero no quiso salir en la foto.



¿Qué os ha parecido? ¿Os soléis disfrazar en Carnavales?¿Os gusta? A mi siempre me ha encantado...

Gracias por los comentarios.
Miércoles y mitad de semana.
Besotes.


5 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente