domingo, 22 de enero de 2017

Reseña Los Xunguis . Olimpiadas Galácticas de Ramis & Cera. Boolino. Ediciones B

Olimpiadas galácticas

Ficha técnica.

Autor/a: Joaquin cera Juan carlos ramis 
Colección: COMIC XUNGUIS 
Editorial: Ediciones B 
Idioma: Español
Edad: +7 años
Año:2012
Formato: Tapa dura
Páginas: 48
Tamaño: 250 x 190 mm. 313 g.
ISBN: 9788466651189
Categoría:ficciónTagscómic, aventuras, humor, deportes, olimpiadas, juegos



Sinopsis

En el planeta Diamantia van a celebrarse unas Olimpiadas Galácticas a las que acuden razas de todos los mundos conocidos. Entre ellas se apuntan los traviesos Xunguis, pero con intenciones más aviesas que las de ganar medallas. Turbo y su robot Bip deberán desbaratar los planes de los Xunguis y salvar el planeta Diamantia, para lo cual vivirán una trepidante aventura en medio de unos Juegos Olímpicos llenos de deportes absurdos y disparatados. ¡Los Xunguis vuelven a la carga en cómic, coincidiendo con el 20 Aniversario de su creación, más locos que nunca! La verdad está ahí fuera... y los Xunguis aquí dentro, en este álbum.

Más información BOOLINO

Opinión personal.

Gracias a Boolino llego a casa este cómic tan divertido y que a pesar de que pone que hacen veinte años, yo no los conocía y la verdad es que es muy divertido y he pasado un muy buen rato. 



La historia comienza con el anuncio de la celebración de las Olimpiadas Galácticas en el planeta Diamantia cuando parecen los Xunguis que son unos extraterrestres gamberretes que tienen prohibida la entrada a Diamantia que tienen prohibida su entrada ya que su único objetivo es hacer el mal y robar el gran diamante que da el nombre al planeta.
Las viñetas son muy coloridas y la historia muy divertida y escrita en mayúsculas, iremos siguiendo las andanzas y peripecias de el héroe o antihéroe según lo miremos Turbo y su amigo el robot y veremos si consiguen salvar el planeta o no...



No se puede apreciar muy bien en las imágenes pero es un libro que se lee muy rápido y me parece perfecto para introducir a los más pequeños en los comics, todavía recuerdo lo que me gustaban de pequeña y lo bien que lo pasaba.

¿Lo habéis leído?¿Os gustan los comics?
Muchas gracias por los comentar
Domingo ...
Besotes

1 comentario :

  1. Pues tampoco conocía estos cómics. Y tienen buena pinta para los pequeños de la casa.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente