miércoles, 30 de agosto de 2017

Enfrascada en...

El lunes terminé Música para feos de Lorenzo Silva que me ha gustado mucho para ser el primero que leo de este autor y la verdad a pesar de tener varios libros pendientes por casa no me decidía por ninguno hasta que fui a recoger este y llegó justo en un día de lluvia y tormenta y que mejor premonición, suelo dejarme llevar por el instinto y a veces son los libros los que me eligen, ¿a vosotros también os pasa?. Muchas gracias a Mar Mella por enviarme El músico de la lluvia, ahora que me doy cuenta los dos últimos libros tienen a la música como protagonista, otra casualidad...Os pongo sus datos:


Ficha técnica.

Formato: Tapa blanda
Precio Amazon
Versión Kindle: EUR 5,99
Tapa blanda: EUR 15,81
Tamaño del archivo: 1450 KB
Longitud de impresión: 695
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B074RHJW71
Word Wise: No activado
Lector con pantalla: Compatibles  
Tipografía mejorada: Activado  

Sinopsis.

Cuando Frédéric Chopin y la escritora francesa George Sand alcanzan el escarpado pueblo de Valldemossa, las nubes amenazan lluvia. Su gélido alojamiento, en la celda de un antiguo monasterio, marcará el inicio de una lucha contrarreloj para tratar de esquivar a la muerte.

Casi dos siglos después, un psiquiatra afincado en Nueva York, un escritor en conflicto con su pasado y una joven compositora seducida por la magia de Valldemossa, tratarán de desafiar al paso del tiempo en la hipnótica belleza de la isla de Mallorca. Su guía… el diario de un monje cartujo.

Mar Mella Romero.


Mar Mella Romero nació en Madrid en 1967. Su carrera profesional comenzó en cadenas hoteleras  internacionales, que la llevaron a disfrutar de diferentes puestos en los departamentos de ventas, marketing y publicidad, así como de relaciones con la prensa en diversos destinos. Desde hace varios años, sin embargo, cambió la orientación de su trabajo, pasando a colaborar con varios medios de comunicación como redactora. Ha sido, además, finalista del Premio Ateneo de Sevilla 2011. Actualmente reside en Mallorca, donde trabaja en su nueva novela.

Más información en Amazon y la pagina web de la autora https://www.marmella.com/

Muchas gracias por los comentarios.
¿Lo habéis leído?¿Qué estáis leyendo está semana?
Miércoles sol y lluvia...
Besotes.

8 comentarios :

  1. En mi caso siempre son los libros los que me dicen cuando deben ser leídos y todos tienen su momento. Disfruta de esta nueva novela de Mar. Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco ni el que terminaste ni el que lees jajaja!
    Soy nueva en tu blog y ya te sigo!
    Cariños! y te invito a visitar mi blog tambien 😘

    ResponderEliminar
  3. Yo lo empezaré el lunes en la lectura simultánea
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí también me pasa y además, me pasó justo también con ese. Me gustó mucho. También tengo por casa "El músico de la lluvia" y espero ponerme pronto con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Música para feos es una lectura maravillosa, para mí inolvidable. El lunes comenzaré con el de Mar Mella.
    Besos y que no falte la música en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  6. Para mí es más que interesante la sinopsis, ya que vivo en Palma y Valldemossa se encuentra a 20 minutos de mi casa (es un pueblo precioso). A tener muy en cuenta... ;)

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los dos, pero los tendré en cuenta. Cada libro tiene su momento...
    Besos miles, Susana!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente