martes, 4 de junio de 2013

Enfrascada en.....



Lectura conjunta Cinco









Esta novela se enmarca dentro de la Lectura conjunta que organizan los blogs Libros que hay que leer y el Universo de los libros, llevo casi la mitad del libro y estoy totalmente enganchada, es muy adictivo, no veo la hora de cogerlo y ponerme a leer, aunque hay que leerlo detenidamente porque el libro te hace pensar y darle vueltas a la cabeza, de momento es total mente recomendable, os dejo la información del libro que hay en la editorial Esfera de Libros,por si os interesa.


Tras el gran éxito en lengua alemana, con más de 100.000 ejemplares vendidos, llega a España la novela Cinco, de la escritora austriaca Ursula Poznanski (Viena, 1968) –aclamada autora de ficción juvenil por su novela para adolescentes Erebo–, que debuta en el suspense para adultos con una historia llena de misterio y sorpresas, construida alrededor de un fenómeno de popularidad creciente: el geocaching, una moderna búsqueda del tesoro.

Cinco comienza con el hallazgo cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada y en la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo descubrimiento: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima?

La comisaria Beatrice Kaspary y su colega Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro basada en las nuevas tecnologías en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión delgeocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma.

La novela de La Esfera de los Libros se editó en Alemania en 2012 y se publicará, además de en nuestro país, en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Italia, Holanda y Corea. Ha recibido elogiosas críticas y se encuadra a la autora en la línea de Camilla Lackberg y Assa Larsson, como una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras. De hecho, han dicho de Cinco que no es un libro para lectores pusilánimes, a quienes el propio asesino incita con sus mensajes: «TFTH.Thanks For The Hunt». 
Más información, booktrailer y eljuego basado en la novela:

1 comentario :

  1. Yo también participo, a ver si puedo empezarla la semana que viene!
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente