martes, 30 de septiembre de 2014

Enfrascada en....

Ayer mismo termine Hijos de Atenea de Mercedes Pinto Maldonado que me ha gustado mucho y os la recomiendo,así que me toco decidir que libro leía, que no será por libres, pero no os pasa a vosotr@s que cuantos más libros tenéis pendientes más difícil la elección, estuve un rato mirando a ver y al final me he decidido por El emblema del traidor de Juan Gómez Jurado que hace unos días estuvo de promoción en amazon, muchas gracias, tenía muchas ganas de leer a este escritor y tengo El paciente en casa y dedicado y todo, pero mira por donde he decidido empezar por este, seguro que muchos ya lo habéis leído, pero por si no lo conocéis os pongo sus datos:

El Emblema del Traidor

Ficha técnica.

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1071 KB
Longitud de impresión: 459
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B0061YANPQ

Sinopsis.

Estrecho de Gibraltar, 1940. En el epicentro de una tormenta, el capitán González rescata a un grupo de náufragos alemanes. Cuando cesa el temporal, el cabecilla le obsequia con un emblema de oro macizo. De la conversación con ellos, González no olvidará dos palabras: traición y salvación. 

En torno a este emblema gira la aventura de Paul, un joven huérfano que vive con su madre y sus tíos, los barones von Schroeder. Una revelación oculta sobre la extraña muerte del padre de Paul precipitará una peligrosa investigación en el Munich de entreguerras.  

Ni siquiera su amor por Alys, una intrépida fotógrafa judía, acabará con su obsesión por descubrir qué le sucedió realmente a su padre. Pero lo que Paul no sabe es que su indagación traerá consecuencias impredecibles y cambiará para siempre el destino de las personas que le rodean.  

Masonería, nazismo, amor y traición se funden en un thriller lleno de sorpresas sobre la búsqueda de la verdad y el alto precio que hay que pagar por encontrarla.

De venta AQUÍ.

Juan Gómez-Jurado 
(Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas (Espía de Dios, Contrato con Dios, El emblema del traidor, La Leyenda del Ladrón y, la más reciente, El Paciente) se publican en más de cuarenta países, se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla.

Más información http://juangomezjurado.com/

¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención? ¿Qué estáis leyendo esta semana?¿¿Os cuesta elegir nueva lectura?
Gracias por los comentarios.
Martes y avanzando...
Besotes.

22 comentarios :

  1. Es un libro que también tengo pendiente y me apetece ponerme con él, a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás a ver qué tal!!!! Tengo ganas de leer opiniones sobre este libro, así que estaré muy muy pendiente. Un beso y que disfrutes de la lectura!

    ResponderEliminar
  3. Pues justo "El emblema del traidor" no ha caído, pero sí otros de Juan, como "El paciente" y "La leyenda del ladrón". A mí es un autor que me gusta, de esos que hacen que esto de contar una historia parezca sencillo. Y además bastante versátil en cuanto a géneros.

    Disfruta con la novela :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de este autor todavía, no se porque hay algo que me echa para atrás. De todas formas, espero que lo disfrutes mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. También lo conseguí gracias al detallazo del autor. A veces es complicado elegir lectura cuando hay miles de libros que nos llaman a la vez, jaja. Yo leo "Peores maneras de morir".
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Cuánta razón! Cuanto más libros tengo, más difícil es elegir qué leer! El que has terminado y el que vas a empezar me apetecen mucho. 1beso!

    ResponderEliminar
  7. Fue el primer libro que leí del autor. A ver qué te parece.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No me llama mucho la atención, de momento lo dejo pasar...
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. He leído varios libros de Juan Gómez Jurado y me gusta, pero este lleva tiempo en mi libro electrónico y todavía no le ha tocado el turno. Habrá que leerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también aproveché la oferta y me hice con él, y estoy segura de que me gustará tanto como a ti. De él solo he leído La leyenda del ladrón y me encantó, asi que espero repetir el éxito con esta lectura.
    Besos !

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo en mi kindle esperando. Tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Está en los primeros puestos de mi lista, gracias al regalo del autor en Amazon. Y ahora hay tanto que me gustaría leer, que no sé por donde empezar. Pero necesito algo ligero. Mi mente no está muy allá. Besos

    ResponderEliminar
  13. Disfrútalo! Estaré pendiente de tu opinión, que me tienta este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues de momento no me llama pero disfrutalo <3

    ResponderEliminar
  15. El de Mercedes ya me lo he descargado y tengo ganas de hincarle el diente. Estaré pendiente de la reseña

    ResponderEliminar
  16. Lo tengo en el kindle esperando, a ver que te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi se me paso la oferta que pena ya nos contaras como esta, un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo también lo descargué el otro día. Quiero hacerle un hueco :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  19. hola yo también me lo descargué jejej, ha sido una oportunidad única espero leerla pronto chao

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente