viernes, 29 de abril de 2016

Enfrascada en...

El libro que me encuentro leyendo esta semana es Sobre Grace de Anthony Doerr para la lectura conjunta que organizan Laky y Albanta, de momento voy por casi la mitad y quiero saber más, el hastag en twitter es #SobreGrace. Os pongo sus datos por si no lo conocéis.







Ficha técnica

Título: Sobre Grace
Autor (es): Anthony Doerr
Traductor:  
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 9.08 €
Precio con IVA: 10.99 €
Fecha publicación: 04/2016
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 580
Medidas:   mm
ISBN: 9788483658970
Temáticas: Thriller, Contemporánea
Colección: Fuera De Coleccion Suma.

Sinopsis

Desde su niñez en Alaska, David Winkler ha vivido obsesionado por la nieve. Además, David tiene un don: a veces puede ver cosas antes de que ocurran. Sus premoniciones le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se va a ahogar en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desmorona. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta.

Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás.

Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr ha creado una inolvidable novela sobre el poder del amor y la belleza de la naturaleza, y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.

Anthony Doerr.

megustaleer - Anthony Doerr

Anthony Doerr es autor de los libros de relatos Memory Wall y The Shell Collector, las memorias Four Seasons in Rome y las novelas Sobre Grace (Suma de Letras, 2016) y La luz que no puedes ver (Suma de Letras, 2015). Esta última ha sido finalista del National Book Award y ganadora del Premio Pulitzer de Ficción 2015, y se ha convertido en un bestseller en todo el mundo, consiguiendo extraordinarias críticas. Las obras de Doerr han logrado numerosos premios más, entre ellos cuatro O. Henry Prizes, el Barnes & Noble Discover Prize, el Rome Prize, el New York Public Library's Young Lions Award, el National Magazine Award for Fiction, tres Pushcart Prizes, dos Pacific Northwest Book Awards, tres Ohioana Book Awards, el 2010 Story Prize, considerado el más prestigioso premio de Estados Unidos para un libro de relatos, y el Sunday Times EFG Short Story Award, el mayor premio del mundo concedido a un único relato. En 2007, la revista literaria británica Granta incluyó a Doerr en su lista de «Los 21 mejores novelistas estadounidenses». Vive en Boise, Idaho, con su mujer y sus dos hijos

Más información AQUÍ.

¿Lo habéis leído?¿Qué estáis leyendo?
Gracias por los comentarios.
Viernes y este fin de semana tenemos un día más.
Besotes

9 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente