domingo, 10 de abril de 2016

Sorteos reunidos...

Concha de De lector a lector, Manuela de Entre mis libros y yo, Pedro de El búho entre libros y Teresa de Leyendo en el bus nos traen el sorteo de un libro al que tengo muchas ganas La última salida de Federico Axat y no sortean sólo un ejemplar sino que sortean CUATRO, uno en cada blog. A ver si hay suerte. Hay de tiempo hasta el 17 de Abril. Más información en cada blog.


Mª Angeles de Bookeando con MªAngeles celebra su primer aniversario con un sorteo genial. Hay de tiempo hasta el 30 de abril. Más información AQUÍ.


MaraJss de Déjame leer en paz nos trae el sorteo de un ejemplar de Holy Cow de David Duchovny, hay de tiempo hasta el 28 de abril. Más información AQUÍ.


Y para terminar Laky de Libros que hay que leer y Albanta de Adivina quien lee nos traen un sorteo y lectura conjunta de Sobre Grace de Anthony Doerr, en total sortean 10, 5 en cada blog. Hay de tiempo hasta el lunes 11 de abril a las 14:00.Más información en cada blog.


Como podéis ver hay sorteos para todos los gustos, mucha suerte y animaros.

Gracias por los comentarios.
Domingo y sin sol.
Besotes

10 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente