lunes, 19 de diciembre de 2016

Reto Sabuesos 2017

El año pasado no me apunté a ningún reto ya que me faltaban las ganas, este año no es que tenga más pero he pensado que en la vida hay que tener ilusiones y retos en todos los ámbitos, este será en la lectura y en un género que me gusta además, lo organiza No sólo leo  y cómo dice en su blog "consiste en leer novelas con un detective, investigador, policía... como protagonista; no tiene porqué ser el primero, sino que puede ser cualquier novela de la saga; podéis leer solo uno o todos del mismo protagonista; o incluso si solo tiene una novela pero se sabe que continuará la saga, también nos vale." 
Podéis ampliar la información entrando en el blog No sólo leo también sueño.



Aquí iré poniendo las reseñas:
-
-
-

¿Qué os parece?¿Os animáis a apuntaros?
Muchas gracias por los comentarios.
Lunes y en nada ya está aquí la Navidad...
Besotes

8 comentarios :

  1. También me he apuntado, guapi. Ahora toca elegir libros. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana me alegro que estés más motivada y preparada para la caza del sabueso. Gracias y bienvenida y espero que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no soy de retos, pero me apunto títulos
    Disfrutad
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yoi llevo dos años participando así que no hay dos sin tres. Que disfrutes.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente