jueves, 5 de enero de 2017

Enfrascada en...

¿Qué tal va el inicio del año? Yo por mi parte ya tengo ganas de volver a la rutina. En cuanto lecturas empiezo la primera semana del año con Otín de Esteban Navarro que me está gustando y es muy diferente a lo que pensaba. Os pongo sus datos:

Otín de [Navarro, Esteban]

Ficha técnica.
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 623 KB
Longitud de impresión: 355
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B01MXH2MI4

Sinopsis.

Isidro Mezquita, un escritor sesentón cansado de su vida aburrida y falto de ideas para escribir su nuevo libro, decide refugiarse en Otín, una población abandonada de la provincia de Huesca. Allí alquila una destartalada casa a un vecino de Rodellar, una villa cercana. El arrendatario le ofrece los servicios de su sobrina, Adela, una chica de carácter introspectivo que se emplea en la casa del escritor como asistenta encargada de la limpieza y de la cocina.

Durante los primeros días, Isidro y Adela, se dedican a adecentar y limpiar la casa, estableciendo el escritor una relación inusual con la sobrina del arrendador, la cual esconde un oscuro pasado. Isidro ve como Adela parte cada día en bicicleta hacia el pueblo más próximo a comprar comida y garrafas de agua, ya que en Otín no tienen nada, ni siquiera luz.

Pasada la primera semana, y sin haber escrito ni una línea de su nuevo libro, el escritor se percata que encima de la ermita derruida hay una gárgola, algo de lo que no se había dado cuenta hasta entonces.

Y a partir de ese momento...

Más información AQUÍ.

¿Qué estáis leyendo esta semana?¿Qué tal van los propósitos? 
Muchas gracias por los comentarios
Feliz noche de Reyes, qué os traigan muchas cosas y libros.
Besotes

6 comentarios :

  1. A ver qué impresión nos traes. De Esteban Navarro tengo pendiente de lectura su anterior novela, El libro de Goethe. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído dos novelas de Esteban Navarro y la verdad en que no se parecen en nada en cuanto al comienzo de esta, pero me da que puede ser muy interesante.

    Quedo a la espera de tus impresiones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. La tengo pendiente, a ver si te gusta. Yo sigo con uno de Virginia Woolf.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Algo de misterio para empezar el año está bien. Espero que te guste y nos cuentes más.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos comentarás, yo he leído un libro de Esteban Navarro y aún no me he decidido por otro título para continuar
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también estaba deseando volver a la bendita rutina. Ya nos contarás que tal tu lectura actual...
    Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente