miércoles, 25 de enero de 2017

Reseña Extraños de Kimberly McCreight.

megustaleer - Extraños - Kimberly Mccreigh

Ficha técnica

Título: Extraños
Autor (es): Kimberly Mccreigh
Traductor:  
Sello: MONTENA
Precio sin IVA: 7.43 €
Precio con IVA: 8.99 €
Fecha publicación: 10/2016
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 320
Medidas:   mm
ISBN: 9788490437094
EAN:  
Temáticas: Juvenil
Colección: Infinita plus
Edad recomendada: A partir de 12 años

Sinopsis

«Conduce hacia el norte.»

Cuando Cassie desaparece dejando tras de sí una serie de crípticos mensajes, Wylie tiene que superar sus miedos y hacer lo que mejor se le da: salvar a su amiga de sí misma. Acompañada de Jasper, el chico que las ha distanciado, Wylie se lanza a la desesperada a una misión de rescate, que pronto se revelará sumamente peligrosa.

Cuanto más se adentran en los frondosos bosques de Maine, más tiene que esforzarse Wylie por apaciguar la creciente sensación de que algo va muy mal. ¿Y si Cassie les estuviera ocultando algún detalle? ¿Y si encontrarla fuera solo el principio de algo mucho más misterioso? Cuantas más preguntas se haga Wylie, más deseará no haber salido de su casa... Pero también descubrirá que es más fuerte de lo que jamás había imaginado.

Cuando no puedes confiar en nadie, solo te queda tu instinto.

Más información AQUÍ

Opinión personal.

Este es un libro del que no había leído ninguna opinión ni sabía nada y la verdad es que me ha gustado porque a pesar de ser de corte juvenil es un thriller que combina el misterio y la intriga y tiene algo que te engancha y hagas que no puedas parar de leer.
La historia comienza con el relato en primera persona de la protagonista Wyllie una adolescente que acaba de perder a su madre en un accidente de coche y que sufre ataques de panco además de no poder salir de casa.
En los primeros capítulos nos habla de su relación con Cassie su mejor amiga y el distanciamiento que han sufrido últimamente con el noviazgo de esta última con Jasper al que culpabiliza de sus problemas con el alcohol y las drogas...

Este último Jasper es el que llega a buscar a Wyllie  después de recibir un enigmático mensaje de Cassie en el que les pide ayuda, así Wyllie consigue vencer su terror a salir de casa y salen en la búsqueda de Cassie; los mensajes les van llegando a cuentagotas y se ven metidos en una espiral de acontecimientos que les hacen pensar que Cassie se ha metido en un problema muy gordo, así hasta llegar al final donde veremos que hay más gente involucrada y experimentos donde se investiga la inteligencia emocional.
Quizás lo que menos me ha gustado ha sido el final y es que como no había leído ninguna opinión no sabía que se trataba del inicio de una trilogía por lo que quedan bastantes temas abiertos y cuestiones sin resolver. Habrá que leer el segundo ;)
En definitiva un libro con el que he disfrutado y he pasado un buen rato a pesar del final.

¿Lo habéis leído?¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por los comentarios.
Miércoles y mucho frío. 
Besotes.

7 comentarios :

  1. Qué coraje da leer un libro y encontrarte que hay otro después y encima deja flecos. No creo que llegue a mis manos ni que lo lea, así que no me enfadaré.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No me importaría leerlo, yo sí que lo había visto en muchos blogs y me llama mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que cuentas pero me frena el que pertenezca a una saga, así que lo dejo pasar porque tengo demasiadas abiertas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me da un poco de pereza que no sea único, y con tanto pendiente creo que no me animaré
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta pero empezar otra saga me da algo de pereza...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo lei este verano y me tuvo con la intriga todo el tiempo. Me gusto pero no me encanto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. No quiero liarme con más sagas ahora mismo. Un beso ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente