miércoles, 8 de febrero de 2017

Enfrascada en...

El lunes por la noche terminé Ful de Rafa Melero que me ha dejado totalmente impactada; espero poder más libros de este escritor porque me ha gustado mucho su forma de escribir; tengo que decir que tenía dudas sobre si era una locura embarcarme en la #YincanaCriminal2017 organizada por Carmina y Ana Kayena pero la verdad es que me lo estoy pasando genial y los libros que hemos leído me han gustado mucho así que a seguir disfrutando; hoy empezamos A menos de cinco centímetros de Marta Robles y lo iremos comentando en twitter con este hastag #AmenosDe5cm
Os pongo sus datos:



Ficha técnica.
Fecha de publicación: 31/01/2017 
344 páginas 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-670-4895-7 
Código: 10170345 
Formato: 15 x 23 cm. 
Presentación: Rústica con solapas 
Colección: ESPASA NARRATIVA

Sinopsis.

—Ese olor… ¿son violetas? Nunca había conocido a nadie que llevara el perfume a juego con el color de los ojos.

Marta Robles entra por la puerta grande en su primera incursión en la novela negra, con una ambiciosa obra coral, con dos pilares clásicos, el detective desencantado y la femme fatale, en torno a los que pivota una trama muy turbia que se desarrolla en múltiples escenarios, y donde el sexo es uno de los principales protagonistas.

La mujer es Misia Rothman, la bella y sensible esposa de un multimillonario del mundo de la comunicación, que cae fascinada por Artigas, el escritor de más éxito del momento, cosmopolita, mujeriego y con un punto cínico.

Y el detective es Roures, un ex corresponsal de guerra,reciclado en investigador de infidelidades, a quien, tras perder la enésima batalla de su vida, le toca reinventarse desde una modesta buhardilla de Malasaña y a quien acude la joven Katia Cohen con un sorprendente convencimiento: Artigas no solo mató a su madre, de quien fue amante, sino que ha asesinado al menos a otras tres mujeres.

Marta Robles


Marta Robles es escritora y periodista. Ha recorrido una impresionante trayectoria en prensa, radio y televisión, jalonada con prestigiosos galardones en todos los medios. Es autora de varios ensayos, biografías y novelas y en 2013 fue la ganadora del premio Fernando Lara con Luisa y los espejos.

 http://www.martarobles.es/  Twitter @martaroblesg  


¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención? ¿Qué estáis leyendo esta semana?
Muchas gracias por los comentarios.
Miércoles con mucho frío...
Besotes.


11 comentarios :

  1. No lo he leído, pero creo que me gustaría :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, no conocía el libro =)

    ResponderEliminar
  3. Hoy me ha llegado el de Marta Robles. A ver qué te parece a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado conocer a Rafa Melero, porque disfruté mucho su novela. La de Marta Robles la acabo de empezar, a ver qué no depara.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de ambas lecturas, preciosa, y ya nos contarás. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. Ful es una gran novela, a ver que encontramos en A menos de cinco centímetros.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto que os ha gustado mucho Ful. Apuntado lo tengo ya. Y me da que también me voy a apuntar el de Marta Robles. Disfrútalo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. No paráis, yo os voy siguiendo las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente