martes, 7 de febrero de 2017

Reseña Infantil Isadora Moon va al colegio de Harriet Muncaster.


Ficha técnica

Título: Isadora Moon va al colegio (Isadora Moon)
Autor (es): Harriet Muncaster
Traductor:  
Sello: ALFAGUARA
Precio sin IVA: 4.95 €
Precio con IVA: 5.99 €
Fecha publicación: 02/2017
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 0
Medidas:   mm
ISBN: 9788420485614
EAN:  
Temáticas: Infantil
Colección: Ficción infantil
Edad recomendada: A partir de 7 años


Sinopsis

Isadora Moon es especial porque es diferente.

Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky.

Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o al de vampiros?

Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.

Más información AQUÍ

Opinión personal.

Este es un libro que está indicado a primeros lectores y que me ha parecido muy bonito porque a los niños les encantará la historia de una niña de su edad que tiene la particularidad de que es medio hada medio vampiro...


Isadora se lo pasa muy bien con su conejo Pinky, que era su peluche favorito y al que su madre con magia dio vida, ella mira desde la ventana de su habitación y ve a los niños que van al colegio y no piensa que ella tenga que ir; hasta que un día sus padres le dicen que tiene que ir al colegio y que para ver cuál le gusta más probará un día en el colegio de hadas y otro en el de vampiros.
Allá que va con ilusión pero en cada uno de ellos no termina de sentirse cómoda del todo y está triste porque siente que no pertenece a ningún sitio porque no puede contentar ni a su padre ni a su madre.

Me ha gustado mucho esto de la historia y en cómo lo soluciona Isadora:

 "De pronto recordé lo que papá me había dicho sobre las estrellas del cielo. Cómo cada una es distinta, pero todas son bonitas, y pensé :"Quizá no importa si soy un poco diferente. Lo diferente también puede ser bonito"."

Me ha gustado mucho esa enseñanza y como al ponerlo en boca de nuestra pequeña protagonista los niños se dan cuenta de que lo diferente puede ser genial.


Un libro con el que disfrutar de la lectura y motivar a los más pequeños; mi peque va a hacer 6 años y ahí estamos yo leyéndolo y ella disfrutando, además la historia le ha encantado y ya está deseando leer el siguiente...Y si queréis saber en qué colegio terminó tendréis que leerlo ;))
¿Qué os ha parecido?

Estad atentos porque me vinieron dos ejemplares de este libro y en breve lo voy a sortear.
Muchas gracias por los comentarios.
Martes lluvioso.
Besotes.

3 comentarios :

  1. Qué lindo! Me lo apunto para regalo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues participaré en el sorteo, porque este libro me ha parecido una preciosidad, y además, muy original. Sé de alguien a quien le encantaría.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente