lunes, 25 de septiembre de 2017

Reseña Animalotes. Episodio 1 de Aaron Blabey


Ficha técnica.
Autor/a Aaron Blabey 
Colección Literatura Infantil (6-11 Años) - Narrativa Infantil 
Editorial Anaya Infantil y juvenil
Idioma Español
Edad 6-11 años
Año 2017 
Formato Tapa blanda
Páginas 144
Tamaño 150 x 190 mm. 180 g.
ISBN9788469833742 
Categorías cómics, libros ilustrados


Sinopsis
El Sr. Lobo, el Sr. Tiburón, el Sr. Serpiente y el Sr. Piraña son unos animales de mala calaña, unos animalotes. Tienen a todo el mundo aterrorizado y son peligrosos. Sí, ya lo hemos dicho: son malos. Pero estos tipos quieren ser héroes, y van a probar cómo es hacer el bien, aunque sea rescatar a unos perritos. ¿Podrán unos animalotes de cuidado convertirse en buenos?

Más información BOOLINO  y Anaya Infantil

Opinión personal.

Este es un libro que nos ha llegado gracias a Boolino  y que nos ha gustado mucho en casa y que es un primer comic perfecto para lectores que estás perfeccionando y cogiendo el gusto por leer.
Nuestro protagonista es el Sr Lobo que como todos sabemos de los cuentos es el malo, malísimo y el que sale peor parado; pero el Sr Lobo ya está cansado de ser el malo y ha decidido crear el club de los buenazos.



Para ello ha decidido reunir a otros animalotes con mala fama como el Sr Serpiente y es que ¿quién no tiene miedo a las serpientes? El Sr Piraña, yo me lo imagino comiéndome la mano y dejando los huesos pelados jaja, un carnivoro en toda regla y para conformar el grupo el Sr Tiburón que decir de este personaje si es sólo imaginar su aleta en la playa y salir corriendo despavoridos.
De cada uno nos pondrán la ficha:



Pero esta mala fama se tiene que acabar y el Sr Lobo está decidido a cambiar y con él el resto de Animalotes; su primera misión será la perrera y su objetivo liberar a todos los perros. ¿Lo conseguirán? Tendréis que leerlo para saber...



Es un primer comic muy divertido tanto para niños y para adultos, donde disfrutaremos con los diálogos y las ocurrencias de estos simpáticos Animalotes. Además las historias  siguen y me he enterado que ya está la segunda parte...


En definitiva un libro muy chulo y que fomenta el gusto de los primeros lectores, yo recuerdo con mucho cariño mis primeros tebeos.

¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por los comentarios, a ver si voy recuperando el ritmo que el otoño y la vuelta al cole me ha pillado decaída.
Lunes y allá vamos.
Besotes


3 comentarios :

  1. Me encantan esos animales malotes que buscan su redención, jaja. Tomo nota para un posible regalito. Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tendre en cuenta para mi sobri, que le puede gustar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota para regalito que pinta genial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente