jueves, 14 de septiembre de 2017

Sorteos reunidos...

Hacia días que no traía los sorteos que me iba encontrando, aquí están, seguro que nos son todos...
Manuela de Entre mis libros y yo celebra su quinto aniversario con varios sorteos, os pongo los que me han llamado la atención:


Más información AQUÍ.


Más información AQUÍ.



Más información AQUÍ.
Fijaros porque cada uno de ellos tiene un plazo diferente.

Mª Angeles de Bookeando con MªAngeles celebra la llegada de Septiembre con un sorteazo. Hay de tiempo hasta el 30 de Septiembre.Más información AQUÍ.


Como veis hay sorteos para todos, seguro que alguno se me ha olvidado o no lo he visto que ando despistada. 
Mucha suerte si os animáis y si no también.
Besotes y a intentar disfrutar del jueves


2 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente