lunes, 10 de marzo de 2014

Novedad que me atrae....

Pues si, parte de esta semana va a estar dedicada a una escritora, Mercedes Pinto Maldonado y a un libro, Maldita, cuya salida en papel tiene lugar el día 12 y su presentación por todo lo alto, el viernes 14 de marzo, y ya mañana os pongo todos los datos, lugar, hora etc.
Hoy os presento a Lucia o Maldita.

Maldita

Ficha técnica.
Páginas: 304 
Formato: 15 x 23 cm 
ISBN: 978-84-666-5432-6
PVP: 18.00 €

Sinopsis.
La pequeña Lucía nace con poco más de dos kilos en el seno una familia marcada por el odio y los secretos. La muerte de su madre la deja a merced de su tiránico padre, un terrateniente que la llama Maldita y la condena a vivir apartada de todos, en una miserable casucha.

El encierro hace de ella una criatura especial, tan inteligente como incapaz de relacionarse con el mundo exterior. Solo cuenta con el apoyo del joven Ángel, el único que se atreve a entrar en su pequeño y triste universo.

Ella no lo sabe aún, pero su misión en la vida consiste en deshacer los entuertos creados por su poderosa familia.
¿Logrará Maldita volver a ser la luminosa Lucía? Crecer en el lado más oscuro del mundo y encontrar la luz: eso es esta novela.

Más información AQUÍ.

¿Qué os parece?¿Lo habéis leído? Yo si y la verdad es que me cautivo, ya os lo volveré a recordar estos días.
Desde aquí las mando mis mejores deseos,a Mercedes y a Lucia, aunque estoy segura que triunfará porque se lo merecen las dos ;))
Y que aunque no pueda estar mi pensamiento y mi corazón estarán allí.
Gracias por los comentarios.
Lunes y ya no queda nada!!
Besotes

16 comentarios :

  1. tiene buenísima pinta¡

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo he leído, y lo he disfrutado, mucho.
    Lo recomiendo 100%
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tanto como has hecho por Lucía, querida Susana. Y gracias a todos los comentaristas por ser lectores tan generosos.

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encantó esta novela y me alegro mucho de que se publique en papel, estoy segura de que será todo un éxito
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho tiempo, demasiado, que tengo esta novela cargada en el lector y pendiente de leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es un libro preciosísimo y estoy encantada de que, por fin, se publique en papel. La gente merece leerlo y mucha gente no podía acceder a él estando sólo en digital
    Espero que Mercedes yLucía tengan la suerte que se merece, o sea, muchísima!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he leído pero lo estoy esperando, ya estoy deseando conocer a Lucía. Le deseo mucha suerte a Mercedes.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Lucía se queda en tu memoria. Ojalá tenga ventas y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  9. La tengo en el lector para hacerle un hueco este año, a ver si es posible...., jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Tengo este libro esperando en el lector y estoy segura que lo voy a disfrutar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo leí, :) espero que le vaya muy bien a la novela en papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. De la autora he escuchado opiniones buenísimas, yo tengo pendiente la vuelta del scaife
    Espero que lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo recuerdo las buenas reseñas que se publicaron en su momento, a ver si puedo leerlo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente