miércoles, 15 de mayo de 2013

Yo

Hace poco más de un año que me operaron del corazón, fue duro pero aquí estamos disfrutando de la vida y de mis pasiones: mi familia, la lectura y cocinar, porque la vida es un libro que solo nosotros podemos escribir,y siempre hay que tirar para adelante hay que pensar que cada momento es único, por eso quizás estoy escribiendo este blog, para hablar del síndrome que tengo, de mis pasiones, para que queden en el aire...de los libros que me atrapan, de las recetas que saboreamos, en fin por soñar que no sea..
Gracias por estar ahí...

Hay que sonreír siempre... mientras haya música seguiremos bailando y sonriendo ;))

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente