miércoles, 5 de junio de 2013

Reseña infantil Princesas con sorpresa.SM

Desde que la peque llego a nuestras vidas, si antes me gustaban los libros infantiles ahora me "chiflan", en la ultima Feria del Libro, cayeron más libros para ella que para mi, pero alguno cayo y ya os los iré

mostrando,aunque es verdad que uso más el Kindle, porque me es más fácil leer,os los voy a ir enseñando poco a poco, porque es pequeña pero ya tiene una pequeña biblioteca, a ver si la contagio mi amor por los libros!!
Este en concreto es de la editorial SM


Tiene varios imanes para formar princesas de animales,en parejas de dos(cuerpo y cabeza) los cuales los puedes intercambiar, y así formar hasta 100 princesas diferentes, es para niñ@s a partir de 3 años, pero con 2 también disfruta aunque me imagino que no tanto, aunque ya se inventa sus historias, luego dentro también tiene un pequeño cuento que explica el baile de las princesas, la verdad es muy entretenido y tiene otra versión en la misma colección que se llama Sorpresas en la granja.



En resumen es un libro que despierta la imaginación y las ganas de formar animales nuevos, muy recomendable.
Besotes

3 comentarios :

  1. Esto es una prueba,quitados comentarios google+,lo unico es que han desaparecido todos :(

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito este libro! Y tengo un cumpleaños cerquita, así que me parece que ya tengo regalo. Y felicidades por esa pedazo de madrina que tienes! Me quedo por aquí, que me ha gustado mucho tu rincón.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué monada! me encanta descubir libros infantiles!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente