jueves, 21 de noviembre de 2013

Booktag Sinerrata. Para una estrella....


Desde la editorial Sinerrata nos proponen el #BookTag. #LecturasEstelares @sinerrata
He estado varios días pensandolo y aquí vamos!!

Para una estrella nueva...

Le recomendaría El Principito de Saint Exupery, es uno de mis libros preferidos, y contiene unas enseñanzas especiales y maravillosas, un libro para releer toda la vida y descubrir su magia.

Para una estrella lejana...

Alguno de David Safier como Jesús me quiere o Maldito Karma, de superación,como Todo un viaje de Silvia Abascal para que quisiera volver. acercarse, reírse y ver lo maravillosa que es la vida y así no estar tan lejos...porque la capacidad para reírse de uno mismo no hay que perderla nunca.

Para una estrella de muchos años...

Los pilares de la tierra de Ken Follet,me encanto, lo he leído dos veces y me sigue pareciendo increíble, ademas como es tan extenso le vendría bien ;)

Para una estrella marciana...

La bibliotecaria de Auschwitz de Antonio G.Iturbe; o el Diario de Anna Frank, La canción de Jan de Maureen Myant, La ladrona de libros de Marcus Zusak para que vieran y asimilaran lo que paso y de paso aprendieran y sucesos así no se volvieran a repetir ni aquí ni en otra estrella.

Para una estrella muy grande...

El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon y La Soledad de los números primos de Paolo Giordano, porque a veces las estrellas más grandes son las que parecen más pequeñas y tienen algo especial...

Para una estrella pequeñita...

El pollo Pepe de Nick Denchfield; o cualquier libro infantil, que los hay chulisimos, porque no hay nada mejor que descubrir la ilusión y la magia en los ojos de los niños cuando los lees un cuento.

Para mi estrella más especial...

Todas mis poesías son para esta estrella,especiales como él, pero si tendría que decir un libro le recomendaría alguna novela negra. con espías de por medio, y si no siempre le quedara Cien años de soledad de Gabriel García Marquez, que yo no he leído pero se que le encanta.

Para mi estrella de la suerte...

Maldita de Mercedes Pinto Maldonado, porque es un libro que he leído hace poco y que seguro que llevare en el recuerdo siempre.

Y si puedo poner otro El bolígrafo de gel verde de Eloy Moreno porque a veces tenemos que pararnos a pensar para donde vamos para poder continuar el camino hacia la siguiente estrella...

Me ha parecido muy divertido hacer este booktag, aunque tengo que decir que como soy tan indecisa me ha costado poner solo uno je!Animaos a hacerlo, porque esta bien hacer memoria y recordar libros y de cara a las navidades es bueno para dar ideas.
Gracias por los comentarios.
Besotes y ya estamos a jueves aunque amenazando nieve y mucho frío!!

13 comentarios :

  1. Curioso este booktag, a ver si encuentro tiempo y me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, pero creo que a mi me pasaría como a tí, jajajaja, me costaría mucho decidirme por alguno en concreto ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Este booktag es muy entretenido, lo había visto no sé por donde, me han gustado algunas de tus propuestas que tengo pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí me da pereza hacerlos pero reconozco que me parecen muy divertidos y originales
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido, y las respuestas geniales. Tal vez yo me anime a hacerlo jejeje.Besossss

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, te ocurre como a mí con este tipo de cuestionarios. Soy tan indeciso que estoy seguro de que si me hacen el cuestionario dos veces en un mes, respondería cosas distintas a muchas preguntas :P

    Comparto esa novela para las "nuevas estrellas". "El Principito" es perfecto en ese sentido.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho. Repaso literario.

    Mi problema, más que indecisión, sería acordarme del libro adecuado para cada caso.

    Qué sorpresa encontrar La soledad de los números primos. Y, si me permites, animate con Cien años de soledad :-).

    ResponderEliminar
  8. Está muy bien, no? Divertido y diferente.

    Tomo nota de algunos ;-)

    Besos !!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué curioso este booktag. Me ha gustado mucho. Y tus respuestas me han gustado. Algún libro hay que aún no he leído. Y voy a tener que buscar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Jejeje, no hemos coincidido en ninguno
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente