martes, 1 de abril de 2014

Sorteos reunidos....

Una semana más os traigo otra recopilación de los sorteos que me he ido encontrando:

Desde el blog Letras, libros y más , Espe celebra su tercer aniversario con un sorteo muy apetitoso. Hay de tiempo hasta el 5 de abril. Más información AQUÍ.



Desde el blog La orilla de los libros nos trae un sorteo primaveral. Hay de tiempo hasta el 25 de abril. Más información AQUÍ.


Francisco de Un lector indiscreto nos trae el sorteo de dos ejemplares de Detrás del cristal de Mayte Esteban. Hay de tiempo hasta el 7 de abril. Más información AQUÍ.


Desde los blogs El búho entre libros y Leyendo en el bus nos trae el sorteo de un ejemplar firmado de Consummatum est de César Pérez Gellida. Hay de tiempo hasta el 20 de abril. Más información AQUÍ.


Raquel Antunez del blog Contra los límites nos trae una lectura conjunta y para facilitar el apuntarse el sorteo de seis ejemplares (5 digitales,1 en papel) de "Un asesinato algo embarazaso" de Carlos Pérez de Tudela. Hay de tiempo hasta el 5 de abril. Bases AQUÍ.


Para finalizar hoy desde Libros que voy leyendo sortean tres ejemplares de La huella blanca de Ana B Nieto, así como una agenda y un colgante. Hay de tiempo hasta el 30 de abril. Más información AQUÍ.


Como podéis ver muchos sorteos esta semana y muy variados, así que ya sabéis solo os queda apuntaros. ¡¡Mucha suerte!!
Gracias por los comentarios.
Martes y empezamos un nuevo mes que espero que llame a la primavera.
Besotes.

11 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente